¡Descubre Los 10 Tipos De Besos Más Excitantes!

¡Descubre Los 10 Tipos De Besos Más Excitantes!15shares

Nada mejor que un buen beso para demostrar tu lado más sensual y todo lo que podrías hacer en la cama y más.

Además, seamos honestos, el beso es la prueba decisiva sobre si nos gusta realmente una persona o no, si esa persona vale realmente todo el esfuerzo, así sea solo por una noche, porque nada nos hace interesarnos más que una persona que sabe besar. Por esa razón, hemos recabado los 10 tipos de besos más excitantes, disfruta:

1.- El beso en la comisura

A pesar de que este beso no toca los labios a plenitud como el resto, puede que sea una buena forma de dar una pequeña prueba de lo que eres capaz, y puedo que eso sea todo lo que necesitas para encender la chispa en esa otra persona.

2.- El beso de piquito

Un clásico, es muy común para demostrar afecto en lugares públicos, durante reuniones, etc. Es bastante inocente pero deja claro que esas personas son solo más que amigos, además, todos sabemos que esa es la versión más educada de todos los besos.

3.- El beso inesperado

Como su nombre lo indica, es una sorpresa pues no respeta lugar, compañía o tiempo. Surge cuando ese ser especial en el momento menos esperado posa tus labios sobre los tuyos y deja que la magia y el amor fluyan. Advertencia, puedes que necesites unos segundos para salir de tu mundo de fantasía tras recibir un beso inesperado.

4.- El beso en el cuello

Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse calientes, literalmente, pues verás el cuello es un área bastante erótica y llena nervios; a la cual solo tienen acceso solo unos pocos afortunados, y que al posar un beso en él, simplemente tus nervios se derretirán y posiblemente darán paso a cosas mucho más excitantes.

5.- El beso caminante

Este beso explora parte de tu cuerpo poco a poco, o rápidamente, todo depende de la situación y gusto de la pareja. Como su nombre lo indica, este beso comienza en un lugar y se desplaza a un lugar diferente con cada beso. Lo más común es empezar en una mano y terminar cerca del cuello, aunque puedes aplicarlo en cualquier parte del cuerpo ;)

6.- El beso del reencuentro

Otro clásico, es el beso en el cual concentras todo tu amor y otras emociones, y se las transfieres a tu ser querido en el más profundo y apasionado beso, para que sepa cuanto lo extrañaste y no quieres que se aleje más de ti.

7.- El beso superior

Esto es la excitación en su más puro estado, cuando besas el labio superior de tu pareja y él o ella corresponden besando tu labio inferior, la sensualidad y la pasión están a flor de piel y es casi inevitable dejarse llevar por nuestros más bajos instintos.

8.- El beso explorador

Este está reservado para aquel que sea digno de estar en tu cama, ya que este beso forma parte del juego previo antes de consumar el amor. No a cualquiera lo besamos en la espalda, el abdomen o la entrepierna.

9.- El beso con lengua

Uno de los más famosos y más sensuales, ya sabes cómo funciona pero lo que debes saber es que el secreto está en no usar demasiado la lengua, por contradictorio que suene, pues lo que buscas es seducir, tentar y probar un poco de esa persona especial y viceversa.

10.- El beso con mordida

Sin duda alguna, el beso más excitante de todos. Inicia con un beso normal pero con el final más caliente de todos, este beso expresa amor y sexo, y es ideal practicarlo antes o durante el sexo. Por otro lado, si buscas que una persona no deje de pensar en ti y con ganas de más, dale este beso al final de su encuentro, volverá a ti en menos de lo que piensas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR