Descubre lo que tus Manos Dicen sobre tu Personalidad

Descubre lo que tus Manos Dicen sobre tu Personalidad152shares

Las manos son unas de las partes más importantes del cuerpo. ¿Imaginas no tenerlas? ¡Qué aterrador! ¿Cómo escribiríamos los mensajes de texto, o cómo sostendríamos los cubiertos? Es más, el cerebro mantiene un montón de neuronas ocupadas con sólo el movimiento de las manos.

Ahora que hemos denotado su importancia, es tiempo de darle un segmento a esas valiosas extremidades. Por esa razón, a continuación te presentamos una serie de rasgos de personalidad que están vinculados con la forma y tamaño de nuestras manos.

Tamaño de las manos:

Para saber si tus manos son grandes o pequeñas, dobla el brazo en un ángulo de 45 grados y pon tu dedo pulgar en el codo del brazo (como se muestra en la imagen). Ahora, intenta tocar la muñeca con el dedo corazón. Si puedes tocarla, significa que tienes manos grandes. Si no, bueno, eres de manos pequeñas.

Manos pequeñas.

Las personas de manos pequeñas disfrutan de la libertad y tienen un espíritu aventurero. Y aunque regularmente le traiga problemas ser de esa manera, siempre logran solucionarlo con la mejor disposición. En el área sentimental, éstas personas suelen recurrir al dramatismo para llamar la atención.

Manos grandes.

Las personas de manos grandes son perfeccionistas por naturaleza. Siempre dan lo mejor de si y quieren hacer las cosas bien. Le dan gran importancia a los detalles y no quieren enseñar un trabajo incompleto, sólo lo muestran cuando está todo acabado y perfecto. Por otro lado, suelen ser muy sensibles a las críticas.

Forma de las manos:

La forma también revela rasgos de tu personalidad. Para saber la forma de tus manos, pon tu palma abierta y determina sin son cuadradas o rectangulares.

Forma cuadrada.

Las personas de manos cuadradas son individuos lógicos, prefieres analizar la situación antes de seguir a la intuición. Y su materia favorita suele ser las matemáticas.

Forma rectangular.

Son personas que siguen sus instintos. Confían en su intuición a la hora de tomar decisiones, por muy extremo que sea.

No limites este test de personalidad en ti. Descubre como son las personalidades de las otras personas viendo sus manos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR