Descubre lo que el día de tu nacimiento puede decir sobre ti

Descubre lo que el día de tu nacimiento puede decir sobre ti25shares

Aunque te cueste creerlo, el mundo en el que vivimos, la realidad material, está construida sobre patrones que puedes llegar a leer si prestas mucha atención a los detalles y la numerología puede resultarte particularmente útil a la hora de descifrar algunos de los patrones que nos rodean.

Así como ver números repetidos pueden tener un significado mucho más profundo de lo que creemos, lo mismo ocurre con el día de nuestro cumpleaños. Esta ocasión, queremos revelarte el significado que tiene el número de tu día de cumpleaños de acuerdo a las escuelas ocultistas y filosóficas...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no sabías que los números podían revelar tantas verdades, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Día 1 - Líder

De acuerdo a la numerología, aquellos que nazcan el primer día del mes tienen la habilidad innata de gobernar y persuadir con su poder. Son personas completamente independientes y creativas. Aunque pueden ser un poco egocéntricas, lo que le trae problemas a la hora de relacionarse.

Día 2 - Diplomático

Los nacidos en el segundo día del mes tienen grandes habilidades espáticas. Se mueven a través de su intuición y saben cómo mantener un equilibrio en sus vidas. Suelen ser personas que buscan alegrar a los demás, aunque pueden ser particularmente sensibles. Encuentran el equilibrio que necesitan en la música, el arte y la belleza. ¡También saben trabajar muy bien en equipo!

Día 3 - Un entusiasta

Estás lleno de creatividad y no temes en explotarla. Cuentas con ese "no-sé-qué" que atrae a las personas y sueles irradiar un aura cálida y cómoda. Tienes un enorme carisma que te ayuda a donde quiera que vayas, especialmente en tu trabajo.

Día 4 - Persona de confianza

La gente se siente atraída por tu capacidad de darles esperanzas y motivarlos. Eso puede hacer que muchos confíen ciegamente en ti, aunque también se pueden volver un poco dependientes. Eres una persona trabajadora, aunque sensible. Y debes administrar muy bien tus energías, ya que se agotan muy fácilmente.

Día 5 - Sociable

Tienes grandes habilidades de comunicación. Todos a tu alrededor se sienten cautivados por tus palabras y seguramente ya hayas notado que tienes un gran potencial para el comercio. 

Día 6 - Amante

Desde el día en que naciste has experimentado la necesidad de buscar a tu otra mitad. Solo te sentirás entero cuando la hayas encontrado. Eres una persona que busca establecer una familia y sueles estar muy comprometido en tus relaciones.

Día 7 - Visionario

Eres una persona intuitiva y analítica. Tienes grandes ideas para cambiar la realidad del mundo, pero desafortunadamente te dejas influenciar fácilmente por otros. Por lo que necesitas pasar tiempo a solas para aprovechar todo tu potencial.

Día 8 - Jefe

Tienes un gran poder para influenciar a los demás, por lo que eres genial para liderar equipos de trabajo. No sabes trabajar a la par con otras personas, ya que tiendes a controlarlo todo. Y sueles estar orientado a la maximización de los resultados.

Día 9 - Genialidad

Puede que no siempre resulte obvio, pero eres un completo genio. Estás orientado a la adquisición de nuevos conocimiento y tienes la gran capacidad de hallar soluciones inusuales a tus problemas

Día 10 - Cambias las reglas

Tú naciste para cambiar las reglas. Donde quiera que vayas, haces cambios, es como si fueras parte de un mecanismo mayor. Eres un gran líder y saber manejar situaciones difíciles.

Día 11 - Neutralizas

Naciste para encontrar el equilibrio ante cualquier situación. Tu naturaleza intuitiva te guía a la hora de solucionar los problemas que se te presenten y puedes sentir cuando las cosas van mal antes de que ocurra una tragedia.

Día 12 - Catalizador

Estás tan lleno de energía que, si la utilizas de manera adecuada, puedes cambiar la vida de quienes te rodean. Tienes un gran potencial creativo e imaginativo que puede inspirar a los demás, ¡pero cuidado!, cuando estás de mal humor puedes ser muy peligroso, incluso para ti mismo.

Día 13 - Ganador

Tienes la capacidad de alcanzar todo aquello que te propones, siempre y cuando encuentres la forma de alinear tus diversas metas. Trabajas duro y lo haces aún más cuando estás centrado en tu objetivo.

Día 14 - Viajero

Las corrientes kármaticas parecen fluir fuertemente en tu vida, por lo que has notado que las cosas pueden cambiar con facilidad y nada es eterno. Debido a eso, sientes la necesidad de viajar ya que sientes que todo entra en armonía cuando sales de un lugar conocido.

Día 15 - Encantador

Los nacidos en este día tienen la capacidad única de hipnotizar a todos quienes lo rodean y se siente atraídos por su aura mística. Tienes un fuerte magnetismo que puede serte de utilidad en la vida personal y profesional.

Día 16 - Forastero

Sientes que no perteneces a este mundo y esto se debe a que estás destinado a crear uno nuevo. Naciste para hacer grandes cosas en el mundo, así que no temas en ir más allá que los demás.

Día 17 - Talentoso

Eres una persona dotada con muchísimas habilidades y cualidades que debes descubrir con el pasar de los años. Aunque la numerología sugiere que el arte podría ayudarte a explotarlas.

Día 18 - Inspiración

Tienes una gran habilidad empática que, si la desarrollas adecuadamente, puede ayudarte a ampliar tus horizontes y a alcanzar todo aquello que te propones. Eres una persona creativa, aunque debes trabajar un poco tu paciencia.

Día 19 - Consigues las cosas

Solo hay una cosa constante en tu mente y es ganar en todos los ámbitos. Tienes algo mágico que te ayuda a obtener grandes oportunidades y buena fortuna. Aunque, cuidado, tu fortuna puede despertar la envidia de los demás.

Día 20 - Empático

Tienes habilidades intuitivas tan grandes que puedes llegar a asustar a los demás. Estas habilidades pueden ayudarte en distintivas áreas de tu vida, sobre todo en situaciones difíciles.

Día 21 - Eres una celebridad

Sueles tener muchas amistades y atraes a muchísimas personas. Aún cuando prefieras estar solo, es muy probable que hayas notado que muchos ansían tu atención y esto se debe a tu forma peculiar de comunicarte.

Día 22 - Calibrador

Tienes la capacidad de convertir una causa perdida en un proyecto exitoso. Tus habilidades intelectuales se combinan a la perfección con tu intuición. Puedes crear "milagros" siempre y cuando seas paciente.

Día 23 - Comunicador

Tienes un aura completamente atrayente. Tienes un carisma asombroso que unido con tus grandes habilidades comunicativas pueden llevarte muy lejos.

Día 24 - Cuidador

Tienes un gran corazón que te lleva a dar amor a todos quienes te rodean. Esta tendencia puede atraer a muchas personas que desean depender de ti (y absorban tus energías), así que cuidado, ya que si no administras bien tu afecto y amor, puedes que termines completamente agotado.

Día 25 - Guía

Eres de la clase de persona que siempre termina lo que ha comenzado. No obstante, esto no siempre es beneficioso, ya que al poner todo tu esfuerzo en un proyecto que ya no satisface tus necesidades puede hacerte sentir agotado. Así que intenta reevaluar tus metas.

Día 26 - Fortaleza

Eres una persona decisiva y puedes persuadir fácilmente a los demás. Aunque intenta dejar de controlar a quienes te rodean, ya que eso puede alejar a muchos. Sé fiel a tus opiniones y principios, aunque escucha a los demás también.

Día 27 - Analítico

Tienes la asombrosa capacidad de analizar todo aquello que te rodea. Tu mente es poderosa y le puede hacer frente incluso a los problemas más complicados. Aunque intenta relajarte un poco, no todo debe ser tan meditado.

Día 28 - Tomas riesgos

Eres una persona que ama los desafíos y tienes el talento de conseguir los mejores resultados incluso en las peores situaciones.

Día 29 - Consejero

Tu capacidad de juzgar y consultar a otros es altamente conocida. Probablemente la gente te llame todo el tiempo para pedirte consejo. Aunque ayudar a los demás puede ser gratificante, si sucede de manera persistente, puede volverte loco. Así que intenta encontrar un equilibrio en tu vida.

Día 30 - Carismático

Tienes ese "algo" que suele atraer a la gente que quieres a tu alrededor. Eres un comunicador y animador entusiasta. Sabes trabajar muy bien en grupo y sabes muy bien como guiar a un equipo aún si ostentar el puesto de líder.

Día 31 - Organizador

Tus habilidades de organización te ayudan a construir una vida abundante y llena de éxitos. Tienes la capacidad de trabajar arduamente pero sin agotar todas tus energías. Eres creativo y haz nacido para triunfar.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR