Descubre las razones por las que terminarías un romance según tu signo

Descubre las razones por las que terminarías un romance según tu signo21shares

Mucho hemos leído sobre el amor entre los signos. Sabemos cuáles son más compatibles y cuántos tendrán relaciones tormentosas si deciden juntarse. Incluso podemos decir los rasgos y características de la personalidad de cada uno de ellos no solo en el amor, sino en el trabajo, las relaciones familiares, los amigos, la mascota perfecta ¡y hasta el mejor momento del año para contraer matrimonio!

Por eso pensamos que es hora de que sepamos las cosas que cada signo encuentra simplemente intolerables, o lo suficiente al menos como para darle punto final a esa relación amorosa que hasta el momento funcionaba como los cuentos de hadas. 

Sabemos perfectamente que las relaciones no siempre son perfectas, y siempre hay momentos duros en los que la paciencia es una gran virtud, pero hay cosas que, según tu signo, están en la lista negra y de hacerse frecuentes, serán el causal del fin, ¡sin condiciones!

El amor para cada signo

Puede ser intenso o suave, vertiginoso o lento, fugaz o duradero. Todo dependerá del sigo del zodiaco bajo el que hayas nacido, y de la persona que escojas para compartir tu corazón. Pero también existen otros factores importantes. 

¿Por qué rompen las parejas?

Existen cosas que dependiendo de tu signo son imposibles de aguantar, pues cortan tu naturaleza. Bien sea que sientas que no respetan tu espacio o que esa persona no sabe volar a tu lado, estas razones son suficientes para terminar esa relación. 

¿Qué hace que Acuario termine una relación? 

Siendo una personalidad de amplia sabiduría, no permites que tus valores y proyectos se vean comprometidos. SI terminas una relación es porque esa persona intenta alejarte de ti misma, cambiarte o manipularte. 

¿Qué causa una ruptura con Piscis? 

Por tu maravillosa sensibilidad estas expuesta a ser fácilmente lastimada, por eso quien este a tu lado debe ser comprensivo y paciente, de lo contrario, te irás de inmediato. 

¿Por qué rompe una relación Aries?

Eres ambiciosa y tus metas están más que definidas. Si tu pareja no te da el espacio que necesitas para lograr tus sueños, lo dejarás atrás al primer vuelo. 

¿Cuáles son las razones del orgulloso y terco Tauro para dejar de amar? A quien le gusta poner las reglas y le gusta la perfección... 

Nadie que le apresure tendrá suerte en una relación con Tauro, y mucho menos si la prisa se refiere al romance, ya que este signo disfruta cada etapa

Géminis siempre está buscando alegría en su vida, las emociones son fundamentales. Entonces, ¿qué le hace romper una relación? 

Evidentemente la monótona rutina capaz de volver una relación aburrida es el fin del amor para géminis

Para Cáncer, las conexiones profundas son la base de toda relación, en especial si se trata de su pareja, así que ¿cuál es el motivo de una ruptura?

Si esa persona especial no tiene la capacidad de satisfacer a demanda emocional de Cáncer, la ruptura llegará más temprano que tarde

El orgullo es el segundo nombre de Leo, por lo que su ego y personalidad son vitales. ¿Qué hace que deje de amar? 

Si su pareja le humilla o avergüenza inmediatamente habrá perdido a Leo para siempre

Para Virgo la comunicación lo es todo. Por eso no pierde oportunidad de expresar sus sentimientos e ideas ¿Qué le rompe el corazón? 

Precisamente por ello, si esa persona no sabe escuchar o simplemente no muestra interés, para Virgo ya no habrá nada que hacer

Libra es otro de los signos más orgullosos del Zodiaco, por lo que además adora engrandecer a la persona que ama. ¿Por qué deja de amar?

Si descubre que juegan con sus sentimientos, o peor aún, que le usan para obtener algo, entonces esa persona estará fuera del juego inmediatamente

Escorpio basa sus relaciones en la confianza, por eso jamás promete lo que no sabe si cumplirá, ¿qué puede decepcionarle?

Si se enfrenta a una traición o la mentira, nada será reparable o negociable con el intenso Escorpio

Sagitario es un alma libre, y eso es vital en su relación de pareja, ¿qué sería lo que pesaría tanto como para terminar definitivamente? 

Sentirse atado y prisionero es la mayor razón por la que este signo terminaría con una relación amorosa

Capricornio es un soñador sin límites. Lleno de metas y proyectos por alcanzar, ¿qué es lo que no perdonaría? 

Necesita a alguien que le de apoyo y ánimos constantemente, si no es así, terminará esa relación sin siquiera mirar atrás

¿Cuál es tu signo del Zodiaco? No olvides comentar y compartir con todos tus contactos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR