Descubre las personas más altas del mundo que han sorprendido a todos

Descubre las personas más altas del mundo que han sorprendido a todos0shares

Con el paso del tiempo y gracias a la evolución, la altura de las personas ha ido en aumento, y cada generación supera en talla a la anterior. Por supuesto, cada país tiene sus tablas y, por ejemplo, en la actualidad la población con más estatura promedio registrada en el planeta son los holandeses, con un percentil de un metro con ochenta y tres centímetros. ¿Te sorprende esta medida? ¿Qué dirías si te contamos que existen personas mucho más altas que eso? 

Sin que se trate de súper poderes o alteraciones genéticas, estás personas se han ganado de forma irrefutable el título de las más altas del mundo y si alguna vez llegases a tenerlas frente a tí, te aseguro que serían imposibles de olvidar. 

Algunos de ellos han sacado bastante provecho a este regalo de la naturaleza, siendo modelos o jugadores de baloncesto... ¿Te gustaría conocerlos? 

Erika Ervin, mejor conocida como Amazon Eve

Un buen día se dio cuenta de que no podía trabajar dentro de una oficina y comenzó a trabajar sobre su cuerpo. Hoy por hoy es un ejemplo de como llevar una vida saludable, además de una reconocida modelo estadounidense es además entrenadora y actriz.¿Su altura? 2,01 metros. 

Margo Dydek y el baloncesto 

Heredó su altura de sus padres,  por lo que sus 2,01 metros no fueron una sorpresa, al menos para su familia, aunque el mundo si que está impactado con esta hermosa e imponente jugadora de baloncesto. 

El adolescente más alto del mundo

Así es como llaman a Broc Brown, quien ostenta el título orgullosamente, junto con los 2,33 metros que lo hicieron merecedor de ello. 

Un récord difícil de romper

La talla de Robert Wadlow no ha logrado ser superada hasta ahora, con una altura de 2,72 metros, debido a una producción anormal de la hormona del crecimiento. 

Directo al Libro Guinness

Siguiendo muy de cerca al anterior, tenemos a Brahim Takioullah, un hombre marroquí de 2,46 metros de altura. 

Leonid Stadnyk comenzó a crecer sin parar luego de una cirugía de cerebro a los 13 años. Su altura de 2,57 metros se registró en los libros de Ucrania 

La rusa Ekaterina Gamova, jugaba voleibol y con sus 2,06 metros está registrada como una de las atletas más altas del mundo

Caroline Welz mide 2,06 metros y es una hermosa modelo alemana, que está considerada la mujer más alta del país

Sultan Kösen, uno de los hombres más altos de la historia, mide 2,51 metros y dice que su mayor problema es encontrar ropa adecuada

El holandés Olivier Richters además de ser culturista y actor, es uno de los hombres más altos del mundo, gracias a sus 2,18 metros

Denis Cyplenkov es un luchador de brazos, campeón de la Copa del Mundo de Nemiroff, y solo su muñeca mide 23,5 cm

Ekaterina Lisina tiene las piernas más largas del mundo, lo que le permitió ser jugadora de baloncesto, contando con una altura de 2,06 metros

Hafþór Júlíus Björnsson, es más conocido por interpretar a Ser Gregor Clegane "La Montaña", en Juego de Tronos, y, ¡es que mide 2,05 metros!

¿Recuerdas a "Largo" el mayordomo de los Addams? Su nombre real es Carel Struycken y en serio mide 2,13 metros

Matthew McGrory ha sacado provecho de sus 2,28 metros para interpretar famosos gigantes en el cine, como en la película "Big Fish"

¿Conoces a alguie así de alto? Cuéntanos y no olvides compartitr

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR