Descubre La Historia De Esta Valiente Mujer Que A Pesar De Una Extraña Deformidad Da Tutoriales De Maquillaje En Internet

Descubre La Historia De Esta Valiente Mujer Que A Pesar De Una Extraña Deformidad Da Tutoriales De Maquillaje En Internet3.3kshares

Esta es la historia de Marimar Quiroa, una joven mujer que a pesar de sufrir un extraña enfermedad que le deforma el rostro, no se rinde a cumplir su sueño de ser una respetada y famosa maquilladora y por eso publica incontables tutoriales de maquillaje en internet.

La joven de 21 años padece desde que nació de una extraña enfermedad llamada higroma quístico; una anomalía congénita que se presenta como tumor en el cuello y la cabeza que obliga a las personas a respirar a través de un agujero en su cuello que les impide hablar. Marimar no es la excepción, pues se comunica a través del lengua de señas pero esto no le impide que sus videos estén llenos de dinamismo y se haga entender perfectamente.

Hace ya dos años que Marimar creó su canal de maquillaje en Youtube, desde un principio el objetivo de la joven fue ayudar y apoyar a las personas a que se aceptarán a ellas mismas con la ayuda casi terapéutica del maquillaje. Esta noble causa le ha valido para hacerse con más de 100.000 seguidores en la plataforma de videos mientras que otras millones de personas visitan sus videos para tomar nota de sus geniales y útiles consejos de belleza a diario.

Por otro lado, la enfermedad que padece Marimar siempre genera opiniones polarizadas hacia su persona, aunque cuenta con montones de personas en las redes que la apoyan diariamente y le brindan todo su cariño, esto la motiva cada día a trabajar por su sueño que es volverse profesora para ayudar a niños sordos y mantener su trabajo de youtuber de belleza.

Su nombre es Marimar Quinoa y es una excelente youtuber de belleza y maquillaje que padece de una extraña enfermedad que le deformó el rostro.

May Ipsy Bag▶️💕👆🏼👆🏼👆🏼 #ipsy @ipsy

A photo posted by Gorda66💋 (@makeupartistgorda66) on

Bolso de Ipsy de mayo▶️ #ipsy @ipsy

“La gente me dice que luzco como un chimpancé y que mi boca está mal”

Mi loo simple☺️❤️ ¿Debería hacer un video tutorial acerca de este look? labial: bow n arrow @katvondbeauty

“Los veo mirándome. Les digo que paren o sólo los ignoro, pero si la gente me mira, los miro de vuelta. Me niego a quitar la mirada hasta que dejen de observarme”

💟 Sunday glam 💟

A photo posted by Gorda66💋 (@makeupartistgorda66) on

“Para mí, la belleza significa aceptarte por lo que eres e ignorar lo que las personas te digan”

FULL FACE USING ONLY HIGHLIGHER CHALLENGE W/ @joeysteventv links on my bio!!👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼

A photo posted by Gorda66💋 (@makeupartistgorda66) on

RETO DE MAQUILLAJE COMPLETO USANDO SOLO HIGHLIGHTER @joeysteventv links en mi bio!!

“Lo que me gusta del maquillaje y belleza es imaginar nuevos looks, especialmente en los ojos, y mostrarle a las personas que son hermosas sin importar nada más”

Simple but cute 😝💕 #ootd

A photo posted by Gorda66💋 (@makeupartistgorda66) on

Simple pero lindo  #ootd

“No importa cómo luces o cómo te sientes por tu cuerpo. Acéptate a ti mismo, acepta tu imagen. Eso es lo que importa”

Spring dress 💘

A photo posted by Gorda66💋 (@makeupartistgorda66) on

Vestido de primavera.

¡Y estamos totalmente de acuerdo con ella!

Green jacket 😝✌🏼️#ootd

A photo posted by Gorda66💋 (@makeupartistgorda66) on

Chaqueta verde ✌️#ootd

Esta chica es un maravilloso ejemplo a seguir porque demuestra que ¡nada debe intervenir entre nosotros y nuestros sueños!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR