Descubre el Secreto Detrás del Movimiento Anti-Gravedad de Michael Jackson

Descubre el Secreto Detrás del Movimiento Anti-Gravedad de Michael Jackson1.7kshares

No podemos dejar de decir que el 'Rey del Pop' nos ha dejado demasiado pronto, pero en su tiempo, hizo historia en el mundo de la música. No lo llaman 'Rey' por nada, ¿no? Junto a unas increíbles melodías e impresionantes videos, Michael fue conocido definitivamente por sus coreografías desafiantes. Si estuviste en los años 80 y 90, seguramente probaste el moonwalk (caminata lunar) y definitivamente trataste de dominar los movimientos de 'Thriller'.

Un movimiento que uno nunca pudo copiar fue el paso 'anti-gravedad'. Resulta, que el rey del pop tenía alguna ayuda después de todo.

Él fue criminalmente bueno entreteniendo.

"Smooth Criminal" es uno de los clásicos de Michael Jackson que uno puede repetir una y otra vez con el pasar de los años y todavía sentir la necesidad de agarrarse la entrepierna y bailar. El tipo fue una triple amenaza en el entretenimiento desde que tenía 5 años, lo que hizo que todo luciera muy fácil. Pero es mucho más difícil y requiere más práctica de la que puedas imaginar.

Es asombroso como nos hizo creer que podía desafiar la gravedad.

El hombre era mágico, tanto en su música como en el escenario. Sin embargo, él no desafió realmente la gravedad. Él hizo que uno de sus movimientos más impresionantes fuera el más fácil. En realidad, el paso de 'anti-gravedad' era un descanso para respirar un poco después de tanto bailar.

Todo estaba en los zapatos...

Existe una patente en EE.UU. de los zapatos de Michael Jackson. Fueron diseñados en 1991 y patentado en 1993, y no, no fueron presentados por la NASA. Los zapatos están diseñados para hacer 'anti-gravedad', algo que todos podemos lograr con un par de clavos y ese talón personalizado.

...Y un poco en el piso (el piso también merece crédito).

Así es como fue imaginado y lo lograron. Estos zapatos y el apego del piso eran una parte importante del acto de MJ después de lanzar este clásico.

Y así es como funciona:

Ellos simplemente encajaban el talón con el clavo del suelo y hacían la ilusión de 'anti-gravedad'. Este movimiento causó furor y es uno de los más impresionantes de Michael Jackson.

Aunque a veces su pie realmente se atascaba.

Echa un vistazo al bailarín de la derecha en este gif. De hecho, su pie se queda atascado en el suelo por un momento. ¡JAJA!

¿Conocías este secreto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR