Descubre Cómo es la Nueva Vida de Esta Chica Luego de Perder 237 kilos en un Reality Show.

Descubre Cómo es la Nueva Vida de Esta Chica Luego de Perder 237 kilos en un Reality Show.1kshares

Christina Phillipsm una joven de 25 años, logró perder en los últimos años un aproximado de 237 kilos. La chica entró a un reality show en Estados Unidos llamado “Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora?”, el cual tenía como objetivo principal el lograr que todos sus integrantes logren rebajar una gran cantidad de kilos con dietas y rutinas de ejercicios tras padecer de sobrepeso y obesidad mórbida.

Este caso llamó muchísimo la atención debido a como lucia Phillips con 317 kilos: 

Y ahora pesar 80 kilos y verse así: 

Cristina demostró el poder que se necesita para salir adelante, sin embargo, cuenta que el show la dejó traumatizada por su pasado y ha sido de una manera que ahora ella siempre se pesa y si sube un kilo, se preocupa muchísimo. 

“He bajado muchísimo de peso en los últimos dos años, y cada vez que veo que aumenta mi peso, me horrorizo aterro y dejo la comida por par de días“.

Phillips cuenta que ella comenzó a subir de peso cuando era pequeña por los problemas que mantenía con su padre, y ya después de eso no pudo controlar su aumento descontrolado.

“Al principio hubo mucha gente que dudó de mí. Me encontraba en una relación abusiva, y debo decir que eso tuvo un impacto negativo en mí. Todo esto duele en mi corazón y en mi cabeza. Sé que mi peso no es ya de 317 kilos, pero me sigo sintiendo como si aún lo pesara, y no sé como cambiarlo“.

Para superar este trauma, su doctor le aconsejo el seguir viéndose con un psicólogo. 

Ojalá lo pueda superar todo algún día y pueda sentirse totalmente en paz. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR