Deportes tan locos que no podrás creer que sean ciertos

Deportes tan locos que no podrás creer que sean ciertos381shares

Todos conocemos algo de deportes, en líneas generales. Puede que tengas algunos favoritos, o incluso seas de los que practica varios, como un excelente deportista. Sin embargo podría apostar sin miedo a equivocarme que no encontrarás ninguno de ellos en esta lista. 

Pero, aunque no lo creas, existen y son muchísimas las personas que esperan cada año para competir en ellos y ganar premios, que en algunos casos pueden ser un tanto simbólicos y en otros, consisten más en el honor y respeto de su comunidad. Y por supuesto, y como todos al final, su principal objetivo es pasar un excelente rato de esparcimiento. 

En algunos casos, estos deportes se derivan de historias y tradiciones, otras, son combinaciones un poco alocadas de los deportes conocidos por todos y que resultan en algo mucho más original. 

En todo caso, te presentamos algunos de los que consideramos los más divertidos y poco comunes. 

1. Quidditch en la vida real

Si has leído o visto las películas de Harry Potter, sabrás de este deporte. Pues bien en la vida real, se juega exactamente igual con la diferencia de que los jugadores, en lugar de volar en las escobas, deben correr con ellas entre las piernas. ¡Tienes que ver la snitch dorada!

En el siguiente vídeo te explicarán las reglas y los torneos que se han estado llevando acabo. 

2. Las carreras de zombies

Al menos una vez al año, los jugadores deben correr por sus vidas, intentando no ser alcanzados por un enorme grupo de zombies que, una vez que los tocan los transforman en uno de ellos. Se han hecho super populares y cada vez se realizan en más países, usualmente n las fechas de Halloween. 

Aquí te dejamos una muestra de como correr por tu vida

3. Y hablando de correr, ¿qué tal una carrera de avestruz?

Si los caballos pueden, ¿por qué no estas maravillosas y rápidas aves? Aunque suene loco, existen varios lugares donde se da este tipo de deporte, bien sea montando en ellas o tirando de carretas, son muy populares. 

Se ve divertido ¿Verdad?

4. Si te gusta correr y beber, el "Hashing" es lo tuyo

La idea es encontrarse en un bar, beber un poco y luego salir a recorrer, en equipos de 10 personas, 30 kilómetros, hasta otro bar. Lo más resaltante es que debes llevar contigo un par de cervezas que irás bebiendo y que los puntos de hidratación solo pueden darte bebidas alcohólicas. 

5. Llevar a tu esposa es todo un deporte

Así es. Según una tradición en Finlandia, una vez al año, los esposos deben cargar con sus parejas por un circuito de obstáculos. ¡El ganador recibe el peso de su esposa en cerveza!

¡Por el premio vale la pena intentarlo!

6. ¡Planchado extremo!

Los "ironistas", son los encargados de este deporte el cual consiste en realizar algún deporte considerado extremo, como paracaidismo, o bien visitar algún lugar remoto, como la cima de una montaña, y planchar en ese mismo lugar. 

Como si manejar la plancha no fuera ya suficientemente peligroso

7. Imagínate tener que pensar tus jugadas de ajedrez mientras te defiendes de unos cuantos ataques de boxeo. Este deporte se llama Chess boxing

Una mezcla excelente de velocidad mental y agilidad de manos

8. ¿Conoces la competencia de fuerzas con las manos? Bien, esto es lo mismo pero con los pies

Si con las manos te parece difícil, trata de ganarle a este

9. ¿Qué tal un partido de football en el que los jugadores están atrapados literalmente dentro de burbujas plásticas? 

¡Se ve mucho más divertido que el original!


10. Todos los años, las personas de Gloucester en Inglaterra, corren colina abajo en  Cooper's Hill, persiguiendo una rueda de queso de 9 libras. ¡El ganador se queda con el queso!

11. ¡El buceo en lodo es un deporte real que seguramente te dejará bastante sucio!

Si si no te molesta ensuciarte, este es el tuyo

12. El tronco rodante es bastante divertido. Consiste en tratar de hacer caer a tu oponente, sin tocarlo, moviendo el mismo tronco en el que ambos están parados ¡Sobre el agua!

Aquí el truco es tener buen equilibrio

13. El Encantamiento de gusanos es un deporte en el que los equipos deben cazar la mayor cantidad de gusanos en un terreno de 3 metros cuadrados

Aquí puedes ver más de cerca este particular deporte

14. Por increíble que parezca, contar ovejas es un deporte en Australia

Imagina tener que contar algo así

15. Si pensabas que remar botes era extremo, imagina remar en una carrera, ¡parado sobre un enorme palo de bambú!

Algunos lo hacen parecer tan facil

16. El boxeo bajo el agua tiene como ventaja que los golpes no son tan fuertes. Sin embargo debes subir a tomar aire cada minuto

Pienso que un golpe en el estómago debería ser algo así como una falta, ¿no creen?

¿Cual de estos deportes practicarías? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR