Demi Lovato fue hospitalizada de urgencias por una presunta sobredosis.

Demi Lovato fue hospitalizada de urgencias por una presunta sobredosis.520shares

Desde muy pequeña, Demi Lovato se ha convertido en una de las estrellas juveniles más aclamadas por el público infantil que ahora ya mayores la siguen con el mismo fervor de cuando eran apenas unos niños. A pesar de su exitosa carrera, su vida no ha sido fácil; enfrentando en primer lugar el abandono de su padre, quien era alcohólico y adicto a las drogas, además de la presión propia del medio artístico siendo tan joven.

Ella misma no ha tenido reservas en admitir públicamente su dura lucha con el abuso de sustancias, al punto de haber grabado varios documentales al respecto. Recientemente, incluso compuso una canción en la cual afirma haberse defraudado a sí misma, habiendo recaído otra vez. Aún así, esto no hizo más fácil su batalla.

El día de ayer, en horas de la mañana, tuvo que ser socorrida en su casa de Los Ángeles debido a una sobredosis de algún tipo de sustancia de la cual aún no se tiene absoluta seguridad cual es. Conoce mayores detalles al respecto a continuación.

Según los informes policiales, Demi Lovato fue trasladada al hospital luego de ser encontrada en su casa con una sobredosis de heroína.

Este martes 24 de julio, la cantante fue trasladada a un centro de salud de la ciudad de Los Ángeles, desde su casa en Hollywood Hills.

I 💗 fabletics

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

De acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, los paramédicos encontraron a la cantante en su casa inconsciente.

En ese momento, fue tratada con 'Narcan', un medicamento de emergencia para los opiáceos, antes de que decidieran llevarla al hospital.

🤷🏻‍♀️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

No sería la primera vez que Lovato enfrenta una situación de este tipo.

Demi ha luchado contra el abuso de sustancias desde su adolescencia en varias ocasiones. Sin embargo, había permanecido sana durante los últimos seis años.

Bus life

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

El mes pasado, Demi lanzó una canción llamada 'Sober', en la cual reveló que había recaído después de años de sobriedad.

Se suponía que la cantante estaría de gira esta semana, comenzando con un espectáculo en 'Atlantic City' pero, no estaba del todo confirmado puesto que ya había estado presentando incomodidades por sus adicciones nuevamente.

This tour is giving me life.. I love you guys 💗

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi actuó por última vez en la Feria del Estado de California, el domingo 22 de julio, junto a Iggy Azalea.

Nadie se hubiese podido imaginar que apenas dos días después estaría enfrentándose a una situación de salud tan delicada como ésta.

Iggy reveló cómo se enteró acerca de la recaída de Demi y la preocupación que siente por ella:

"Lo supe por ser su amiga cercana. Sólo que realmente quería que fuera ella misma quien se lo dijera a la gente. Y me preocupaba mucho, como su amiga, que algo sobre esto pudiese filtrarse o que alguien de alguna manera lo tomara para usarlo en su contra negativamente, haciendo creer que lo mantenía en secreto."

Agregó Iggy que no pensó jamás que llegaría a este extremo.

"No es asunto mío decirle a mi amiga: 'Tienes que confesar'. Pero como amiga, te preocupas y piensas: "Dios mío, amiga, tienes algo que la gente puede usar en tu contra y realmente quiero que lo hagas". ¡Y ella lo hizo!".

"No sabía que estaba grabando esa canción, ella no me lo dijo."

Afirmó sentirse abrumada con el lanzamiento de la canción sorpresa de Demi, 'Sober' (Sobria), en la que admite haber roto su sobriedad.

Iggy dijo sobre esta canción:

"Estaba realmente orgullosa de que ella fuera sincera, porque es realmente difícil ser sincero contigo mismo. Entonces, para ser honesto con todo el mundo, [compartir] algo públicamente con lo que estás luchando, es algo muy admirable. Estaba muy orgullosa de ella al verla escribir esa canción y grabarla."
"No hay nada como la verdad. Hay que ser honesta con Dios, aunque la verdad sea incómoda y chocante. A veces debes compartir tu propia historia de la manera más honesta posible y para mí esa manera es la música".

A 25 años, Demi ha hablado abiertamente sobre sus episodios de abuso de sustancias.

Thanks @jaxjones for having me during your set!! #biggestweekend

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En distintas ocasiones comentó sobre su batalla con las drogas.

La más reciente fue un documental llamado 'Simply Complicated' (Simplemente complicado).

That no makeup makeup 💁🏻‍♀️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Sin embargo, en este documental, Demi admite que no está "lista para mantenerse sobria".

Always ride in style 😘 @ember

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Ella dijo:

"No he estado trabajando en mi programa, no estoy lista para mantenerme sobria. La metía a escondidas [la cocaína] en los aviones, en los baños, escabulléndome durante toda la noche... Pasé un tiempo de dos meses en el que recurría a ella todos los días."

👊🏼👊🏼👊🏼

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi reveló que estuvo consumiendo cocaína durante la mayor parte de las grabaciones de su último documental.

Además indicó que su abuso de drogas comenzó durante su etapa como estrella en el canal Disney.

BOSTON - I’m ready for you 👄

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Ella expresó:

"Me sentí fuera de control la primera vez que lo hice. Mi papá era un adicto y un alcohólico. Supongo que siempre busqué lo que él encontró en las drogas y el alcohol porque lo satisfizo, al punto de elegirlo por encima de tener una familia."

Toronto tonight 💗 #tellmeyoulovemetour 📷 @jackgorlin

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La condición de Demi hasta este momento es desconocida.

Las autoridades indicaron que Lovato se negó a contarle a los paramédicos qué medicamento le causó la sobredosis, además de que no se incautó ningún tipo de drogas en su casa.

#bjj #brazilianjiujitsu #bluebelt

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Las fuentes policiales presumen que es una sobredosis de heroína basado en lo que observaron en su casa.

Sin embargo, agregaron que Demi no cooperó cuando el personal de emergencias llegó su casa el martes por la mañana para atenderla.

Una fuente cercana a Lovato dijo que no era heroína, aunque dicha fuente se negó a revelar qué le había causado la sobredosis.

Esperemos que logre salir de este oscuro episodio y retome el buen camino. 

¿Qué opinas sobre la lamentable situación con las drogas que enfrenta esta ex estrella Disney? COMENTA y no olvides COMPARTIR con tus amigos esta impactante nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR