¡Dejaron a todos con la boca abierta! Pareja celebra su boda viajando por el mundo.

¡Dejaron a todos con la boca abierta! Pareja celebra su boda viajando por el mundo.2shares

Uno de los días más soñados por cualquier pareja es cuando formalizan su unión ante los ojos del mundo. A pesar de esto, nada los obliga a celebrar dicho acontecimiento de alguna u otra forma. Generalmente, suele asociarse a una gran fiesta, algunas más modestas que otras (según el presupuesto disponible) y a un estrés extremo durante su preparación.

Claramente, es una ocasión trascendental en la vida de dos personas, y lo ideal es que sean ellos quienes más lo disfruten. Ese fue el pensamiento que impulsó a la pareja conformada por los brasileños Bernardo y Natalia, quienes decidieron una forma poco tradicional de celebrar su unión matrimonial.

Así, optaron por irse después de su boda civil a un viaje por 5 meses alrededor del mundo. Su familia quedó con la boca abierta, pero respetó su decisión de visitar 21 lugares entre Europa, Asia y Sudamérica. Veamos su interesante historia.

El matrimonio es una decisión importante en la vida de dos personas.

De ahí que su celebración sea significativa, no sólo para la pareja sino para los familiares y amigos que han visto la evolución de su relación a lo largo del tiempo.

Pero no tiene que relacionarse exclusivamente a una gran fiesta.

Eso depende de los gustos, intereses y hasta la historia personal de los novios. En base a ello, una pareja brasileña prefirió invertir su dinero en una celebración poco convencional.

Éstos son Natalia y Bernardo.

Su noviazgo duró 7 años. Se conocieron en una fiesta de la facultad de Ingeniería a la que ambos asistieron en 2009. Poco tiempo después, tuvieron que separarse por trabajo, aunque coordinaban sus días libres para viajar y verse.

Su plan fue recorrer una gran parte del mundo juntos.

Pero no que sería un viaje lujoso. Por eso, para rendir su presupuesto y lograr llegar a más lugares, decidieron emprender su aventura como mochileros.

Una larga luna de miel.

En un principio, se propusieron visitar sólo países sudamericanos. Pero poco a poco, el plan fue creciendo hasta que finalmente decidieron que incluirían también los lugares más bellos y místicos de Europa y Asia. De ahí que debieron ajustar los gastos para rendir su dinero

Ambos dicen que esta experiencia se convirtió en una más que especial.

Han comentado a diversos medios de su país que apreciaron la oportunidad de conocer diferentes culturas, respetar las diferencias, conocer a otros viajeros, aprender a disminuir su ansiedad, valorar a la familia y amigos y, en conclusión, cambiar su forma de ver la vida. Sienten que ha sido la mejor decisión que pudieron tomar para iniciar su vida matrimonial.

Iban decidiendo en el camino cada uno de sus destinos.

Obviamente se documentaron sobre los posibles lugares a visitar pero prefirieron dejar que las cosas fluyeran en el momento, de acuerdo a lo que ambos quisieran.

Documentaron todos sus destinos en fotografías y videos.

Para compartirlos luego con sus amigos y familiares. Alli puede verse lo bien que la pasaron.

Cualquier lugar del mundo es bueno para manifestar el amor.

Y fortalecer la relación de pareja. Eso dicen estos esposos. Gracias al intercambio de culturas pudieron comprender mejor de dónde vienen, lo que los hace diferentes, valiosos y lo que necesitan mejorar cada uno.

Irse de viaje los hizo apreciar más a sus personas cercanas.

En una entrevista, Bernardo explicó que "cuando estamos cerca no nos damos cuenta del verdadero valor de las personas que nos aman."

Consideraron enriquecedor poder ver los contrastes culturales que existen en el mundo.

Para ellos fue, sin lugar a dudas, un sueño hecho realidad.

¿Qué te pareció esta idea? No olvides dejar tus COMENTARIOS y COMPARTIR esta particular historia con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR