Decide engañar a su amigo ¡y le hace creer que ha estado en coma por 10 años!

Decide engañar a su amigo ¡y le hace creer que ha estado en coma por 10 años!66shares

Todos sabemos que beber y conducir es algo que simplemente no debe combinarse. Desgraciadamente, algunas personas no parecen creer que el riesgo es real y el costo de lo que puede suceder, demasiado alto. 

Y si se trata de un amigo cercano tus sentimientos y pensamientos se pasean entre el miedo de que algo malo le pase (o cause alguna tragedia) y la responsabilidad de hacer algo para evitarlo. 

Eso fue lo que los amigos de Ray sintieron cuando este ya había pasado por 5 episodios terribles por beber y conducir y se desmayó tras una borrachera en una de sus reuniones. Entonces tomaron la decisión de hacer algo más que solo darle consejos y enseñarle de una forma más práctica lo que podría pasar si continuaba por ese camino. 

Y aunque algunos podamos pensar que quizás dejaron caer el telón un poco temprano, para Ray el shock de pensarse en coma por 10 años debe haber sido bastante duro. 

La situación se había vuelto costumbre y todos les preocupaba la conducta de su amigo

Ray ya había incurrido en cinco delitos graves a causa de su costumbre de beber sin control y luego conducir irresponsablemente. Sus amigos y familiares estaban desesperados de que no hubiera señales de querer cambiar y decidieron llevar las cosas a un nivel más profundo. 

Él tiene cinco Delitos por Estado de ebriedad 

Necesitaban a un profesional

Tom Mabe es un conocido humorista estadounidense que se especializa en videos graciosos y bromas que sube a su página web. Este estuvo totalmente de acuerdo en ayudar a los amigos de Ray a gastarle una pesada broma que tuviera como finalidad empujarlo hacia un mejor camino. 

La oportunidad no tardó en llegar

Ray contactó a uno de sus amigos y este fue a auxiliarlo para encontrarlo desmayado. Había bebido demasiado y por suerte esta vez no había llegado a conducir. Inmediatamente avisaron a Tom que era "hora del espectáculo"

De una oficina vacía a una habitación de hospital

El equipo profesional de Tom rápidamente transformó el espacio en una habitación con una cama de hospital, equipos médicos, y hasta un televisor. Mientras tanto, sus amigos lo llevaron hasta el lugar, aun desmayado. 

Ahora solo restaba esperar que despertara

Una falsa enfermera entró en la habitación para medir sus signos vitales y el suero. Al ver que Ray despertaba, fingió sorpresa y le pidió calma mientras corría a llamar al doctor. 

Borracho desmayado

Casi de inmediato, el falso doctor entró en escena

Con mucha paciencia y calma, le explicó a Ray que había tenido un accidente por conducir ebrio y como consecuencia, había estado en coma por 10 años. La enfermera entró a la habitación a informarle que sus familiares ya venían en camino. 

La primera reacción de Ray fue pedir ver a su hija. En el video notamos el estado de angustia en su mirada. Le comunican que vienen en camino

Le dejan viendo un poco de televisión, y las noticias sobre Miley Cyrus, Justin Bieber y la presidenta de los Estados Unidos, Hillary Clinton, no tardan en saltar a la pantalla.

Un segundo doctor entra en la sala y le dice que es impresionante que haya despertado. Comienza a hacerle algunos chequeos de los reflejos, mientras las reacciones de Ray reflejan su confusión

Sin aviso, el doctor le da un cachetón a Ray y allí comienza a golpearlo un poco en broma un poco en serio. 

La broma se descubre, pero el falso doctor, no se está riendo. 

Le grita que esto pudo ser cierto, y le recuerda que está a punto de incurrir en un sexto delito, si continúa por ese camino

Al final de la broma, Ray promete dar un cambio a sus hábitos de bebida y en especial se compromete a no volver a conducir ebrio

El video se colgó en Youtube, y ya tiene más de 116 mil "me gusta"

¿Qué harías para ayudar a tu amigo a cambiar un hábito tan peligroso? Comparte y ayúdanos a crear conciencia

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR