¡De ojo me como un tacto!... La taquera más sensual del mundo si existe.

¡De ojo me como un tacto!... La taquera más sensual del mundo si existe.169shares

Como es bien sabido, el atractivo físico puede jugar un papel muy importante para el desarrollo de muchas carreras en el ámbito profesional. 

Aunque por supuesto, el talento es una pieza clave para lograr el verdadero éxito, y si tu sueño es ser modelo, cantante POP o entrar en el mundo del espectáculo, tener un buen semblante y un cuerpo a tono ciertamente puede abrirte muchas puertas. 

Ahora bien, es sorprendente cómo esta cualidad puede ayudarte en negocios tales como la comida, donde seguramente la lógica te diría que lo importante es tener buena sazón, higiene y agradable presentación de los platos. ¿A quién se le habría ocurrido que era necesario ser sexy para ser buen cocinero? Sin embargo, para esta joven taquera, sus curvas fueron la publicidad que logró que su pequeño puesto de tacos se hiciera famoso. ¡Y sus clientes hacen fila pacientemente, para ser atendidos personalmente!

A continuación les dejamos disfrutar del original menú que ofrece a sus comensales. 

El "Taquero Panzón" es el nombre del puesto de esta sexy taquera

Gracias a unas fotos, que pronto se hicieron virales, pudimos conocer el carrito de tacos mas famoso de Japón. Y es que sí, leíste bien, esta belleza no es de México, cómo habríamos podido pensar en un principio, sino de las lejanas tierras de oriente. 

Cocinera con talento y carisma 

Aunque la mayor publicidad la ha recibido gracias a sus atributos físicos, la verdad es que la muchacha tiene talento para la cocina y sus platos son bastante apreciados por la comunidad de la zona. Además, siempre atiende a los clientes con  buen ánimo. 

Tanta demanda requiere de un arduo trabajo

La joven japonesa llega puntual a su puesto y comienza a preparar los alimentos y las carnes que servirá a sus clientes, quienes apenas la ven llegar comienzan a formarse en una larga fila. 

La mayoría de sus clientes son hombres

Obviamente, todos quieren ser atendidos personalmente, recibir una sonrisa y lograr al menos una fotografía con la famosa taquera. 

No tiene problemas en dar atención personalizada

Pacientemente, explica a cada uno de sus clientes lo que contiene el menú. 

¿Podríamos decir que es una estrategia de marketing? 

La muchacha no decepciona a sus clientes, ya que no solo sirve sus platos recién preparados, sino que acostumbra presentarse con atuendos bien picantes, para darle "sazón" al asunto. 

Algunas veces los atuendos son ajustados, otras bastante descubiertos

Con esa carita, ¿cómo no comprarle un taco?

Hay que reconocer que es una trabajadora muy dedicada

Los clientes esperan mientras ella cocina con mucho esmero

Ella misma supervisa, corta y prepara cada uno de los ingredientes 

Y tú ¿cuántos tacos quieres? ...Dinos en los comentarios ¿qué te pareció esta sexy taquera.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR