De acuerdo a tu tipo de ombligo podrás saber que enfermedades padecerás.
1. Ombligo “de botón.”

Si tienes un ombligo con esta forma significa que eres una persona muy propensa a padecer hernias, pues el simple hecho de tener el ombligo “salido” indica que cargas con una pequeña hernia. Y si a esto le sumas hacer esfuerzos innecesarios y levantar cosas muy pesadas, el riesgo de que la hernia empeore es bastante alto.
2. Ombligo pequeño.

Si tienes un ombligo pequeño, esto indica que eres una persona que es muy propensa a enfermarse de gripe, quizás has notado que nunca te liberas del todo de esta enfermedad, pues no es común verte gozando de salud plena.
3. Ombligo en forma de pozo.

Este tipo de ombligo generalmente indica que tienes problemas de sobrepeso y que quizás seas más propenso a tener problemas digestivos, lo que comúnmente te hace sufrir de estreñimiento. Por lo que las enfermedades que padecerás serán las relacionadas con el sistema digestivo.
4. Ombligo en forma de almendra.

Este será usualmente pequeño y podrás ver unas pequeñas líneas dentro, se podrá ver el fondo del ombligo pero no esto no significa que sea igual al ombligo de botón. Si tienes tu ombligo de esta forma, debes ser cuidadoso con las migrañas y con los dolores musculares, a la larga podrías tener huesos débiles y correr el riesgo de sufrir desgarres musculares.
5. Ombligo en forma de U.

Aunque este es uno de los ombligos más estéticos, indican que puedes ser más propensa a sufrir enfermedades del riñón y también cutáneas. Y tendrás menos posibilidades de tener hijos con alguna deformación genética.
Ya estas informada y a pesar de que esto no ha sido demostrado científicamente, no debes dejar de prestar atención a las zonas de las que te hemos hablado de acuerdo a tu ombligo. Siempre resulta mejor prevenir que lamentar.
¿Cuál es la forma de tu ombligo?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada