DATO CURIOSO: Experimentos Sexuales Interesantes Que No Creerás Que Jamás Hayan Ocurrido.

DATO CURIOSO: Experimentos Sexuales Interesantes Que No Creerás Que Jamás Hayan Ocurrido.132shares

Son muchos los tabúes que aún hoy rondan el campo de la sexualidad. A pesar de que se han alcanzado grandes logros sobre el reconocimiento de los derechos igualitarios para hombres y mujeres con preferencias sexuales diversas, hay un grupo importante que se resiste a conversar sobre esos temas.

La libertad sexual es uno de los derechos fundamentales de cualquier persona, dándole la posibilidad de reconocerse como autónomo y fomenta su propio autoconocimiento. Muchos estudios han sido dirigidos a indagar sobre las causas de las orientaciones sexuales o cómo las condiciones socioculturales influyen en el desarrollo sexual pleno de un individuo.

Eso está muy bien pero resulta algo aburrido y hasta trillado. Por eso, hay quienes apuestan por una ciencia más "experimental" e innovadora, donde incluyen a grupos de diferentes orientaciones sexuales, para someterlos a estímulos nunca antes vividos y observar sus respuestas. Veamos un poco más sobre una de estas experiencias.

Uno de los propósitos de la ciencia es explicar nuestros comportamientos humanos.

La reacción frente a ciertos estímulos resulta un enigma para muchos. De ahí, que cada día sean más quienes se animen a adentrarse en estos temas tan particulares, con el fin de determinar qué sucede en una persona para que actúe de cierta manera.

Aún en estos tiempos, para muchos la diversidad sexual es un tema tabú.

Es asombroso cómo nos cuesta hablar sobre temas de corte sexual, siendo la sociedad actual tan abierta frente a esa realidad. La igualdad de género y la libertad sexual son mundos interesantes que tienen mucho para contarnos.

Te sorprendería saber que hay personas adultas que jamás han tocado un órgano sexual del sexo opuesto.

Obviamente, depende de muchos factores. Pero igual resulta increíble.

Bria y Chrissy son unas chicas que se han tomado este tema muy en serio. 

Es una reconocida pareja lesbiana que tiene, desde hace algunos años, un canal en youtube llamado "Bria y Chrissy" caracterizado por realizar experimentos sexuales poco convencionales y muestran las reacciones de las personas frente a situaciones sexuales diversas. Además es totalmente incluyente: trabaja con heterosexuales, homosexuales, transgéneros y demás.

Sus experimentos más sonados han sido aquellos sobre la manipulación de miembros sexuales.

Su propósito fue indagar sobre la curiosidad sexual de los diferentes tipos de personas (tanto homosexuales como heterosexuales) frente a los genitales tanto femeninos como masculinos; y sus reacciones cuando los tocaban por primera vez.

Las reacciones fueron asombrosas.

Hicieron 4 experimentos principales (y en todos era la primera vez que las personas lo hacían): gays tocando una vagina, lesbianas tocando un pene, hombres heterosexuales tocando el pene de otro hombre y mujeres heterosexuales tocando la vagina de otra mujer. Sus gestos y comentarios son en general súper divertidos.

Este es el primero de ellos.

Son gays tocando una vagina por primera vez. Sus caras dicen muchísimo de cómo se sienten. Algunos manifiestan intriga sobre su forma, mientras que a otros les provoca risa su textura.

El siguiente fue sobre lesbianas tocando un pene por primera vez.

Da mucho para pensar, ¿no?

Y luego se pone mejor...

Los heterosexuales también tuvieron su espacio.

Aquí está el video del experimento sobre hombres hetero tocando por primera vez el pene de otro hombre.

Y el último de ellos, les tocó a las mujeres heterosexuales.

Para muchos es una iniciativa poco convencional.

Entre sus justificaciones, Bria y Chrissy dijeron que la idea original fue hacerlo sólo con hombres (tanto gays como heterosexuales) pues consideran que a ellos se les permite mayor libertad sexual que a las mujeres. Pero en vista de la receptividad, ampliaron los experimentos a las mujeres también (tanto heterosexuales como lesbianas).

Los hombres fueron los más expresivos con la experiencia.

La mayoría manifestó sentirse bastante nerviosos, admitiendo que jamás habían hecho lo que se les pedía. Pero lo más importante fue que lograron el propósito inicial de los experimentos: equiparar la noción de libertad de elección entre hombres y mujeres.

Los videos fueron recibidos positivamente por el público en general.

Uno de los comentarios más representativos fue: “Se iniciarán conversaciones sobre nuestros cuerpos, consentimiento, confianza en uno mismo, y mucho más. Además, fue muy divertido.”

Lo más importante es sentirse bien con tu sexualidad, sea cual sea la forma como la vivas.

Disfruta sanamente tu vida y deja vivir a los demás. La libertad es un derecho. Y en el campo sexual, lo es mucho más.

¿Que te parecieron estas experiencias? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta interesante nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR