Curioso Secreto Sobre estos Hermosos Paneles Solares Que No Quieren Que Conozcas

Curioso Secreto Sobre estos Hermosos Paneles Solares Que No Quieren Que Conozcas243shares

Puedes decir lo que quieras, pero es sencillamente genial poder generar energía eléctrica sin tener que comprar combustible fósil y cargarlo en tu generador. El combustible, en este caso, está flotando por doquier, entonces ¿porque no recogerlo y usarlo? A pesar de eso, la energía solar y la eólica tienen férreos oponentes y detractores. Los diseñadores, tomando eso en cuenta, gradualmente han logrado acallar algunas quejas, haciendo más atractivas las soluciones solares y de viento. Vean este sistema de paneles solares, que presenta avances importantes de funcionalidad - ¡y además es muy decorativo!

Puedes haber visto una gran variedad de paneles solares brillando con el sol, pero probablemente no has visto ninguno como el "smartflower POP."

Inspirados en la Madre Naturaleza, estos diseñadores austriacos decidieron hacer un panel solar que sea similar a los "paneles solares" originales: las flores. Tal como una planta el Smartflower despliega sus pétalos y sigue al sol a través del cielo, para juntar tanta energía como sea posible.

Incluso si las nubes tapan al sol, el "Smartflower" se alineará automáticamente a un ángulo de 90 grados del sol.

Este invento puede generar hasta 4000 kWh por año. Cuando está totalmente extendido tiene una altura cercana  a los 5 metros (16 pies).

Por las noches, o cuando el viento sople muy fuerte, el "Smartflower" se plegará sobre sí mismo.

Lo mejor de todo es que no es una instalación permanente, o sea que si te mudas, puedes llevarte tu instalación de paneles solares contigo. Aprende más sobre el "Smartflower" en el vídeo a continuación:

Imágenes desde YouTube | smartflower TM

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR