Cumplieron la promesa hecha en preescolar y 20 años después... ¡Se casaron!

Cumplieron la promesa hecha en preescolar y 20 años después... ¡Se casaron!4shares

¿Quién no ha experimentado el amor? Sin duda, una de las sensaciones más maravillosas que puede existir en el mundo. Es como experimentar una montaña rusa de emociones que te lleva a lugares increíbles que difícilmente podríamos describir con palabras.

Para el amor no hay edad. Mientras algunos los experimentamos en la adolescencia, otros lo viven mucho más temprano, ¡incluso siendo unos infantes! ¿Qué tan tierno puede ser ver a una pareja de niños diciéndose que se quieren? Y créanme cuando les digo que no hay amor más honesto que el de los niños.

Hoy queremos compartir la historia de una pareja que se llegó a conocer en preescolar cuando tenían apenas 3 años, 20 años después decidieron casarse y ahora la Internet no puede dejar de hablar sobre ellos. ¿Y cómo? Si es la historia de amor más hermosa del mundo.

Los enamoramientos de preescolar son adorables.

No hay nada más tierno que ver a un par de niños tomados de las manos, en serio. Sin embargo, desafortunadamente, esta clase de amor suele acabar después de la escuela... ¡Pero no para esta pareja!

Conoce la historia de Matt Grodsky y Laura Scheel.

Laura y Matt se conocieron cuando eran apenas unos niños de 3 años en preescolar, y desde ese entonces Matt ya sabía que se casaría con ella. ¡Eso sí que es amor!

Matt cuenta su historia a través de una cuenta de Instagram llamada "Thewaywemet" (la forma en que nos conocimos).

La cual cuenta con más de 386 mil seguidores y se encarga de compartir historias de amor realmente conmovedoras.

"Laura y yo nos conocimos en preescolar. Una de mis primeras memorias es estar a mis 3 años parado frente a mi clase de preescolar, declarado que me casaría con ella algún día. De niños, Laura me enseñó cómo montar columpios, dibujar colinas y la forma "correcta" de comer queso. Tenemos grandes recuerdos jugando a las escondidas, siguiéndonos el uno al otro durante el recreo y manteniendonos despiertos maliciosamente durante la hora de descanso. Estaba enamorado de Laura de niño y lo sigo estando hasta este día. Eventualmente, perdimos el contacto cuando comenzamos la escuela primaria y por los siguientes 7 años, nuestras cartas familiares de Navidad eran la única forma de ver nuestros rostros. No fue hasta la secundaria cuando reconectamos a través de un amigo en común. Después de dos semanas, decidimos ser novios. Seguimos saliendo durante toda la secundaria, incluso cuando íbamos a diferentes escuelas, hasta tuvimos una relación a larga distancia mientras asistíamos a universidades en diferentes estados. Continuamos siendo una pareja resistente hasta el 23 de Mayo del 2015, cuando decidí hacer verdad mi declaración de preescolar y convertí a Laura en mi esposa. Se lo propuse en el lugar donde todo comenzó... Nuestro salón de clases de preescolar".

"Hacíamos casi todo juntos en preescolar", dijo Laura.

"Recuerdo tratar de impresionarla durante la celebración del "Cinco De Mayo" en preescolar, donde estábamos intentado abrir una piñata", comenta Matt.

"Afortunadamente, fui el chico que logró hacerlo y conseguí toda su atención".

Y tal parece que aún tiene su atención.

En Mayo del 2015, Matt decidió hacer la pregunta en el lugar donde todo comenzó: su salón de preescolar.

"Todo el recorrido hasta la escuela ella me preguntó por qué parecía ansioso", cuenta Matt.

"Yo seguía revisando mi bolsillo cuando ella no estaba mirando para asegurarme de que el anillo aún estuviera ahí".

"Me puse de rodilla mientras mi hermano aparecía con el teléfono, tomándonos fotos", cuenta Matt.

"Laura estaba sorprendida". 

"Le conté mis razones por las cuales quería casarme con ella y dijo que sí".

Y en Diciembre del 2016, la pareja finalmente se casó.

Parece como un cuento de hadas de la vida real.

Y ahora las personas no pueden soportar lo adorable que es esta pareja:

"La foto donde él la mira a ella, mientras ella sonríe para la cámara, de niños, lo dice todo. Me refiero a la foto donde los dos están en la piscina. Amé la historia mucho, la leí completamente. Este hombre la ama ferozmente. Muy hermoso".
"Dios mío, esto es simplemente encantado. Qué historia tan hermosa y que bella pareja. Felicitaciones, les deseo muchos años felices y sanos a los dos".
"Esto es demasiado adorable. Que hermosa historia. Mi hijo de 6 años me dijo a comienzos de este año que tenía una novia en la escuela, me pregunto si...".
"Esta es una historia muy dulce. Conocí a mi esposo en tercer grado. Su tía era la mejor amiga de mi mamá en la escuela. Él también le dijo a muchas personas en tercer grado que se iba a casar conmigo. Pedimos el contacto pero nos encontramos cuando teníamos 20 y la química seguía ahí. Hemos estado casado por 6 años y tenemos dos niños".
"Conocí a mi esposito en preescolar. Entonces lo ví de nuevo en sexto grado. Me casé con él a los 21 años y hemos estado casados por 17 años... 7 hijos... hay una cosa llamada amor de verdad por ahí".

Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR