Cuando veas esta obra de arte en movimiento, tu cerebro se pondrá del revés
Muchos pintores manejan la perspectiva en sus cuadros y retratos con gran maestría, pero ninguno del modo en que el artista inglés Patrick Hughes la domina.
Para él, la perspectiva es mucho más que un recurso narrativo para mostrar la acción o el motivo de la obra, es una oportunidad de hacer que el espectador se meta dentro de su cuadro.
Una de sus obras más conocidas es “Superduperperspective”, una obra anamórfica que actualmente se encuentra expuesta en el Museo de Arte de Birmingham.
El cuadro muestra una galería de arte cualquiera, sin demasiadas florituras y de estilo realista. Por lo demás, resulta una obra plana y casi sin ninguna relevancia, hasta que la ves en movimiento.

La maestría de Patrick consigue que la pintura cobre vida, moviéndose contigo mientras te desplazas por la sala del museo.
Es divertido observar dicha sala ya que los visitantes se mueven de un sito a otro solo para observarla. Y no es de extrañar, porque merece la pena.
Disfruta de esta curiosa obra y sus juegos de perspectiva en el siguiente vídeo.
Original: 3D Art – “Superduperperspective” – Patrick Hughes – Birmingham Art Gallery

Su expresión cambió radicalmente cuando reconoció su voz.


Crea figuras e interactúa con ellas, controla la gravedad y más con la nueva experiencia VR, diseñada para el Leap Motion Orion.

Solo en Australia.

Un club de lectura especial

Si te gustan los concursos de televisión o los juegos de ingenio, habrás visto como los concursantes suelen fallar con asiduidad preguntas aparentemente sencillas.

La apuesta tonta de la semana. Abrir tres cervezas y bebérselas sin usar las manos.

Queridos amigos, no asusten por el título ni por la foto… jaja. En la última semana he recibido muchas preguntas que tocan de alguna u otra manera los límites que uno debe tener cuando debe ir a una fiesta o celebración y quiere ser coherente con su fe y sus valores. He preparado una respuesta …

Los drones ya son parte de nuestra vida y no hemos acostumbrado a verlos en diferentes escenarios, ya sea para captar imágenes...

Muntathar Altaii tenía 17 años y vivía en los EE.UU. Un día, tratando de sacar lo que quedó del tronco de un árbol viejo, hizo un...