Cuando tus más oscuros secretos de familia son revelados en twitter...

Cuando tus más oscuros secretos de familia son revelados en twitter...3shares

Compartir en familia es algo placentero para la mayoría de nosotros, hacer fiestas reuniones y buscar apoyarnos los unos a los otros es algo que siempre nos alegra, y es que la familia es el núcleo en el que se apoya nuestra sociedad y que tratamos de cuidar, hasta que comenzamos a enterarnos que toda esa historia rosa que pensamos era nuestra familia no es tan así.

Es que en toda familia hay secretos, historias incontables que por algún motivo permanecieron ocultas y un día son finalmente reveladas... esa tía con problemas mentales, primas con pasados no tan intachables, ese abuelo al que le gustaba acosar colegialas... En fin, una variedad de asuntos que algunas personas, gracias a la tecnología y el anonimato, creen pertinente compartir, ya sea para sorprendernos un rato, hacernos reír, o realizar un poco de catarsis, y que nos enseñan que aunque pueda ser loca, disfuncional, o una fuente de misterios, tu familia siempre es "lo primero".

Es por eso que aqui en Buenamente.com te traemos estos 15 tuits en los que personas anónimas revelan algunos de esos "trapitos" que no siempre se "lavan" en casa.

Todo comenzó con una simple invitación en las redes

Un inocente hilo de una tuitera llamada @lovelyjessij, en el que invitaba a miembros de la comunidad de twitter, al azar, a compartir sus secretos familiares, disparó todo y le llovieron seguidores que quisieron compartir las suyas.

La usuaria de Twitter @lovelyjessij le hizo esta pregunta a los usuarios de twitter:

¿Cuál es ese secreto familiar oscuro del que te enteraste siendo ya adulto?

Varias de estas historias son locas u oscuras

Como era de esperarse, @lovelyjessij comenzó con una historia propia y bastante peculiar. En realidad, todas las publicadas son anónimas y fascinantes. ¿Guarda tu familia un secreto oscuro que no desea que se sepa? 

Borré la mía por un error, pero básicamente decía que mi abuelo fue un sociópata que había asesinado a alguien (?) mi papá recuerda que cuando era niño, la Policía de Investigaciones de Georgia se apareció en la casa y lo interrogó acerca de un agente que había muerto al explotar un vehículo. 

Trillizos perdidos

Nací como trillizo, pero mis padres no podían hacerse cargo de nosotros 3. Se quedaron conmigo y mis otros 2 hermanos fueron dados en adopción. Solo he podido encontrar a uno solo de mis hermanos desde entonces. 

Unión familar

Mi padre originalmente salía con mi tia, la hermana de mi madre. Ella terminó muriendo de cáncer de seno y mi madre se quedó con mi padre porque ella no conocía a nadie más en el país. Entonces yo debí haber sido el hijo de mi tía.

Una aventura... larga

Secreto familiar: Mi abuela mantuvo una larga aventura con su novio de la secundaria mientras mi padre estaba en el ejército, así que la mitad de sus nueve hijos no son biológicamente hijos de mi abuelo.

Una tía con un pequeño problema

Básicamente, mi tía sufre de esquizofrenia, asesinó a mi abuela y trató de culpar a mi madre

El chofer de Hitler

Mi bisabuelo fue uno de los choferes personales de la limusina de Hitler

En la huida

La hermana de mi abuela asesinó a su esposo. Ella lo apuñaló 20 veces, se vino desde Minnesota y permaneció oculta aquí por años.

Mi abuelo, el de la CIA

En mi cumpleaños número 18, supe que mi abuelo estuvo involucrado en una operación de tres años con la CIA , para combatir la corrupción en el gobierno egipcio en los años 90

Bigamia

Mis abuelos maternos nunca se divorciaron. Mi abuelo simplemente se mudó a Pensilvania y se volvió a casar (cometió bigamia) y formó una familia totalmente nueva.

Error biológico

Respuesta a Secretos de Familia: Mi madre y yo somos las únicas que sabemos que mi padre no es en realidad mi padre biológico. Aparentemente, ella tuvo una aventura cerca de la fecha en que salió embarazada. Su ex me contactó hace 2 años y me soltó esa bomba. Yo nunca busqué información y no quiero saberlo.

Secretos racistas

Secreto familiar (anónimo por favor) Uno de mis ancestros fue miembro fundador del Partido Blanco de Luisiana. Mi familia habla de esto como si nada, pero a mi me molesta demasiado.

El hijo asesino

El hermano de mi abuela tuvo un hijo fuera del matrimonio con la suegra de su hermano. Y ese niño terminó convirtiéndose en un asesino. Ninguno de nosotros sabía nada hasta que (el ahora adulto) niño solicitó permiso para asistir al funeral de la esposa de su padre, (que no era su madre).

Pobrecita la madre de Kevin...

No es tan oscuro ni profundo, pero mi tía golpeó a la madre de Kevin Durant cuando eran niños.

Le pagaron a su madre para que naciera

En respuesta a tu tuit sobre secretos oscuros. Cuando cumplí 18, me enteré que mi madre jamás quiso tener hijos y quiso abortarme. Debido a los problemas de salud de mi papá, él nunca pudo tener otros hijos, entonces la familia de mi padre le pagó a mi madre para que me conservara y formar una familia con él.


Enterrado vivo

Super por mi madre que mi abuelo por parte de padre era una persona malvada. Una de las cosas que hizo fue pagarle a personas para que enterraran a un hombre vivo (esto sucedió en Nigeria). Recientemente lo corrieron del pueblo

¿Qué te parecieron estos secretos familiares?, Déjanos tus comentarios abajo y cuéntanos, ¿cuál es el peor secreto familiar del que te hayas enterado?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR