Cuando tienes el apoyo de alguien tan cercano como tu pareja para hacer dieta y ejercicio

Cuando tienes el apoyo de alguien tan cercano como tu pareja para hacer dieta y ejercicio0shares

Casi un 30% de la población mundial padece de obesidad y sólo una pequeña cantidad de esas personas se atreve a dar el paso decisivo para cambiar su vida definitivamente para mejor de una vez por todas. Pero los que sí lo intentan, incluso pueden llegar a alcanzar su meta rápidamente, como fue el caso de John Lipsey, el editor en jefe de una revista de entrenamiento físico. Él se enteró de que iba a ser padre en poco tiempo y ese fue el impulso que necesitó para decidirse a bajar de peso. De alguna manera se las arregló para cambiar su cuerpo completamente en tan sólo 2 meses y ni siquiera requirió seguir una dieta complicada o contratar a un entrenador profesional.

Sin embargo, no suele ser tan fácil para todos, a la mayoría le toma años de hacer dieta y ejercitarse constantemente para lograr perder peso. Sea como sea, el resultado siempre vale la pena el esfuerzo. Es por eso que hoy en Buenamente.com les hemos traído una serie de fotografías inspiradoras de personas que gracias a su fuerza de voluntad, lograron convertirse en mejores versiones de sí mismos.

Esta chica pasó de pesar 272kg a pesar 104kg

Las fotos fueron tomadas exactamente con 3 años de diferencia ¡y el contraste es realmente impresionante! Y no puede ser de otra manera, si ahora ocupa mucho menos de la mitad del espacio que ocupaba antes...Y lo más importante, ahora su peso ya no representa una seria amenaza para su salud.

En conjunto, esta pareja perdió 244kg

Cuando tienes el apoyo de alguien tan cercano como tu pareja para hacer dieta y ejercicio juntos, se hace mucho más que llevadero hacer los sacrificios requeridos para alcanzar la meta, ya que pueden motivarse el uno al otro.

Luego de perder 45kg en un año, esta chica quedó irreconocible

Ella se sentía indecisa acerca de si debía colocar fotos en las redes sociales de antes de perder peso, pero finalmente lo hizo y quedó sorprendida de todos los comentarios positivos que recibió, los cuales la motivaron a seguir esforzándose.

Aunque a primera vista parece imposible que las dos chicas en las fotografías sean la misma persona, ¡así es!

Ella logró perder la nada despreciable cifra de 86kg en un período de dos años, transformándose en la mujer que siempre quiso ser.

La fuerza de voluntad puede ejercitarse a cualquier edad 

A esta señora tan sólo le tomó un año deshacerse de los 52kg de más que tenía y verse así de bien.

Luego de perder 90kg, este chico finalmente puede sentirse orgulloso de sí mismo como nunca antes

En la foto de la izquierda pesaba 181kg y en la derecha, actualmente, pero 90kg. ¡La transformación es posible! ¡Tu peso no tiene que predestinarte!

Su transformación hizo que esta chica se diera cuenta de lo fuerte que era su relación con su esposo

En Diciembre celebraré mi 5to aniversario de bodas. Mi esposo ha estado conmigo a través de todo. 90kg, incontables cirugías y obstáculos. Aprecio que me amara cuando estaba tan pesada tanto como me ama ahora. Me asquean todos esos hombres que piensan que pueden perseguirme ahora que peso 54kg creyendo que pueden abrir una brecha en mi matrimonio. No.

Un padre y un hijo que se motivaron mutuamente. En 5 años, el hijo se ve más maduro, mientras que el padre luce rejuvenecido

La foto superior es en Las Vegas, con mi padre, cuando tenía 21. La inferior también es en Las Vegas, con 26 y una gran diferencia en ambos.

Esta madre y esta hija perdieron 100kg entre ambas y ahora no pierden oportunidad para mostrarlo orgullosamente

Просили мотивацию - вот она 🤗На фото две дамочки с разным возрастом, ростом, образом жизни... но! Обеим удалось изменить себя😎👌Слева фото семилетней давности, справа фото с прошлых выходных ☺️Понятное дело, что не семь лет понадобилось, чтобы сбросить лишнее , я вообще не уверена , что моя мама соблюдала все, что я говорила ☺️Но вкусовые привычки точно поменялись😇И вот он результат 🤗Мама, ты потрясающе выглядишь! Мне так нравится , как ты часами стоишь возле зеркала и любуешься своим отражением 😍Я очень тобой горжусь...и собой тоже 😊Все отмазки в сторону, найди в себе силы измениться и стать счастливой, как мы 😅😘 #пп #Попенко #помощьвпохудении #жирубой #vl #vladivostok

A post shared by Екатерина Попенко (@kat_popen) on

Aunque el ángulo siempre ayuda, el pesar 63kg menos ayuda más

Sólo quería alardear a mi cliente, Mandy, quien se ha sobrepuesto a mucho y es una verdadera luchadora. 63kg menos y contando. Mandy no sólo está en mi programa en línea, sino que también he tenido el placer de ejercitar con ella en persona. Y sin importar cuán difícil sea, ha desarrollado un estado mental que le permite presionarse a sí misma sin importar qué. Ella sabe lo que se necesita y lo hace. Mandy, sigue así. Estoy muy orgullosa de ti.

Luego de 3 años, esta chica perdió la mitad de su peso y ahora no parece la misma en lo absoluto

Tenía tanto miedo de comenzar. En retrospectiva, creo que se debía a que tenía miedo de fallar de nuevo. Probé de todo y fallé tantas veces. Pero decidí no rendirme, así que empecé de nuevo y tuve altos y bajos, lo arruiné muchas veces, pero a pesar de todo persistí y continué adelante aunque pareciera imposible. Hagas lo que hagas, no te des por vencido.

En 5 años este chico logró reducir su peso a la mitad y multiplicar su carisma por 100

Esta chica finalmente encontró la felicidad al encontrar su peso ideal

Kate perdió peso contando calorías y entrenando, pero no era feliz estando super delgada por un desorden alimenticio y su odio infinito hacia su propio cuerpo. Ahora todo ha cambiado. Ya no piensa sobre la comida, practica deportes por placer y se siente verdaderamente bella.

Esta comparación habla por sí misma. Luego de años de odiar mi cuerpo, tratando de esncogerme, siendo consumida por la salud y el ejercicio, padeciendo hábitos alimenticios desordenados y una relación terrible con la comida, puedo decir con orgullo que he encontrado mi lugar feliz. No sé cuánto peso ni cuántas calorías consumo al día, pero sé que estoy feliz, saludable, equilibrada, segura y contenta. No más sonrisas fingidas.

La diferencia entre ambas fotos es de 136kg

Tony Bussey decidió que era momento de perder peso, cuando durante una evacuación ocupó dos puestos en el avión, quitándole el puesto a otra persona.

Qué cintura de avispa tan elegante se escondía tras esos kilos de más. ¡Parece un reloj de arena!

Este chico no sólo perdió peso, sino que al hacerlo encontró una nueva vocación: ahora se dedica a ser entrenador físico

Confía en ti mismo.No en quien crees que deberías ser, sino en quien eres realmente.

A esta chica le tomó 10 años bajar de peso. Perdió 30kg y ahora se ve más joven que antes

Esta chica logró rebajar casi 100kg en un lapso de 2 años

Ahora Amy se siente especialmente feliz por lo fácil que le resulta saltar a los brazos de su esposo.

¡Feliz viernes de cara a cara! Le doy las gracias a mi esposo por mantenerse a mi lado y apoyarme en todo lo que hago. ¿No es lindo?

Por último, la discapacidad de esta hermosa chica no le impidió practicar deportes y perder 25kg en 3 años

Podría decir muchas cosas sobre esta foto, pero creo que habla por sí misma.

¡Comparte con todos tus amigos para que ellos también se sientan motivados a cambiar sus cuerpos y sus vidas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR