Cuando se quita los anteojos y coloca eso en su cara, morirás de risa.

Cuando se quita los anteojos y coloca eso en su cara, morirás de risa.288shares

En tan solo un día, más de 50 millones de usuarios han disfrutado de las carcajadas de esta madre.

¡Cuidado! Quizás no estés listo para la diversión de este vídeo. Recomendamos que tengas un pañuelo a la mano para secar tu cara al terminar porque estará empapada de lágrimas gracias a la poderosa y contagiosa risa de esta señora. Candace Payne es madre y vive en Texas, EE.UU. En la tienda local a la que acudió en busca de algunas cosas, encontró este maravilloso artefacto con el que junto a sus propias carcajadas, ya ha hecho reír a tanta gente.

Era el cumpleaños de Candace, y en la sección de juguetes, encontró esta maravilla que no pudo evitar comprar. Le gustó tanto, que lo acogió inmediatamente como un regalo de cumpleaños de ella para ella, pero como ella menciona en el vídeo, lo más probable es que sus hijos lo “confisquen”.

Al volver a su auto, Candace puso la cámara a punto para contar su historia, probar el juguete y filmar el proceso. Pero lo sorprendente es que lo hizo en Facebook Live, donde más de un millón de personas le observaron en vivo.

En muy pocos instantes, ese número no hizo más que subir. En este momento, el vídeo tiene más de 50 millones de reproducciones, alrededor del millón de Me gusta y se ha compartido más de ¡Un millón y medio de veces!

No está mal para una madre con su celular, ¿no? Y eso fue solo el comienzo. Candace ya es muy popular, con casi 200mil personas siguiéndola en su página personal de Facebook, ya nunca pasará desapercibida. Y todo esto ocurrió hace muy poco en un solo día, el 19 de mayo del 2016.

Por supuesto, no podemos concluir sin dejarles el vídeo. ¿Listos para reír?

Como no reír así...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR