Cuando el frágil ego masculino es amenazado por una mujer inteligente

Cuando el frágil ego masculino es amenazado por una mujer inteligente0shares

No importa cuánto pretendan negarlo, los hechos hablan por si solos; los hombres prefieren a las mujeres que presentan más suavidad de carácter, más fragilidad y se muestran más femeninas. Es decir, las más vulnerables. Mientras que las mujeres fuertes, decididas, capaces y dominantes les generan cierta incomodidad. 

Esto ha sido así desde el principio de los tiempos, tanto que ya podemos decir que está más que arraigado en nuestro ADN, estando especialmente relacionado con el proceso de procreación, que al fin y al cabo, es nuestra razón de existir, desde el punto de vista instintivo. 

Sin embargo, hoy en día las mujeres se han abierto camino y demostrado sus capacidades más allá de lo que sus ancestros hubiesen imaginado, por lo que cabe hacerse la siguiente pregunta; ¿Los hombres se sienten atraídos por mujeres delicadas y femeninas porque están genéticamente predispuestos a ser de un género más fuerte, o es porque debido a que se sienten amenazados por mujeres más poderosas, más inteligentes que ellos?

Un estudio deja a los hombres al descubierto

La Universidad de Buffalo, la Universidad de Texas y la Universidad Luterana de California recientemente ha realizado una investigación para determinar la cantidad de hombres que estarían realmente dispuestos a salir con una mujer inteligente. 

Al principio, no parecen tener problemas

El estudio preguntó a un grupo de participantes masculinos si tendrían problemas en mantener una relación de pareja con una mujer que fuera más inteligente y dominante que ellos. La mayoría respondió que no sería determinante.   

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR