Cosplayer tailandesa se apodera de las redes con sus disfraces de bajo costo

Cosplayer tailandesa se apodera de las redes con sus disfraces de bajo costo0shares

El cosplay ya se ha vuelto muy popular desde hace algunos años, miles de personas se esfuerzan año con año en sus disfraces para poder ser los mejores en cosplay en diferentes eventos como convenciones o simplemente para ser admirados por muchos en sus redes sociales. Debemos mencionar que pocos tienen el talento que se necesita no solo para comprar un buen disfraz, sino para añadir cada pequeño detalle que haga al disfraz, el mejor de todos y el más cercano al personaje original. Ser cosplayer tampoco se trata de gastar miles y miles en un buen disfraz, sino que más bien implica tener mucha creatividad para poder recrear un personaje.

La chica que se está volviendo viral en las redes sociales es Benjaphorn Chetsadakan, esto se debe a su grandiosa creatividad y capacidad para llevar a cabo los disfraces más asombrosos inspirados en laspelículas, las caricaturas, las celebridades e incluso, los juegos. Esta chica tailandesa fue coronada como una excelente cosplayer en su país y todo comenzó cuando empezó a trabajar en su tienda online y tenía que promover sus productos a través de fotografías en las redes sociales. Muchos se han maravillado con su originalidad y su divertida manera de imitar los looks más populares del mundo.

Rihanna

Este fue el look escogido por la famosa cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense para lucir en la alfombra roja de la celebración del famosísimo evento Met Gala del 2017, fiesta que se lleva a cabo en el Metropolitan Museum of Art de la ciudad de Nueva York y es considerada uno de los eventos de moda más grandes del año.

Rihanna llegó con un vestido del diseñador Rei Kawakubo , el que estaba realizado de pliegues en forma de pétalos de flores color rojo, se cubrió el rostro con maquillaje de tonos rosas y llevó un sencillo moño alto, todo imitado a la perfección por Benjaphorn Chetsadakan.

Chloë Grace Moretz

Chloë Moretz es una actriz de cine y modelo estadounidense. Sus primeras actuaciones las realizó a los siete años en series y películas como The Amityville Horror (2005), (500) Days of Summer (2009), El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money. Con estas producciones fue nominada a varios Premios Young Artist. Recibió reconocimiento mundial por su primer protagónico como Hit-Girl en la película Kick-Ass de 2010, al igual que en otras producciones como: Déjame entrar y Hugo (2011),​ consagrando su carrera artística.

Traje típico tailandés

¡El tocado quedó especialmente parecido!

Chompoo Araya

Benjaphorn Chetsadakan recreó el vestido que esta actriz usó en el Festival de Cannes con bolsas de galletas de camarón que su madre prepara.

50 Sombras de Gray

¡Lo mejor de todo es que el antifaz está sujeto por unos pies!

Chica sexy

Moana

Princesa Merida - Brave

Paul Walker en “Rescate en la Antártida”

Neon Demon

Pokemon

Harley Quinn

Selena Gómez

Paddle Pop

Goku - Dragon Ball

Caricatura

Tigresa

Cantante enmascarado como fruta exótica

Logo de Starbucks

Katy Perry

Beyoncé

Chun Li - Street Fighter

Kim Jong Un

¡No dejes de contarnos en los comentarios qué te parecieron estos increíbles cosplays!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR