Cora, la niña celosa de Titanic ha crecido y ¡de qué forma!

¿Recuerdas a Cora? la pequeña niña que tuvo sus 5 minutos de estrellato en la cinta Titanic.

Si no la recuerdas, te ayudamos a refrescar tu memoria: Cora e sea niña que sale bailando con Jack pero cuando éste decide sacar a bailar a Rose la pequeña se pone celosa. Todo esto durante la escena en la cual bailan en la zona de 3era clase.
Pues bien, dicha niña ha crecido y nos sorprende de qué manera lo ha hecho. Además, habló sobre lo que fue compartir set con Leonardo Di Caprio.

Se llama Alexandrea Owens y recuerda esa época con mucho cariño. Su madre fue quien la llevó, junto con su hermana, a la audición para papeles sencillos en el film (Cora, por ejemplo); su hermana no logró quedarse en ala película pero sí Alexandrea quien hizo varias escenas en la película pero fueron eliminadas; hoy sólo pueden ser vistas gracias al material adicional de la película.

Alexandrea comenta que DiCaprio era muy lindo y hacía mucha broma; en los descansos jugaba con ella, dibujaban, le pedía sandwiches de mantequilla de maní y mermelada, entre otros.

Tras el estreno de la película, la pequeña se convirtió en una celebridad siendo reconocida por la gente en las calles. Sin embargo, se abrumó tanto que optó por dejar de actuar y tener como prioridad sus estudios, pero hoy a vuelto a pensar en regresar a hollywood.

Alexandrea comenta que ya no tiene contacto con Leonardo pero durante el rodaje formaron una linda amistad, incluso lo invitó a pedir dulces con ella en “Día de Brujas”; sin embargo él no logró ir debido a su apretada agenda. Ella lo veía en las revistas y lo señalaba como su amigo y recordaba lo bien que se la pasaban hace 20 años.

Y claro, el tiempo vuela y de las inocente y tiene niña ahora tenemos una mujer que a más de uno puede robar un suspiro.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada