Consiente a tu novio con alguno de estos regalos en el día de San Valentín.
El amor es un sentimiento que debe alimentarse a diario para que no se extinga sino más bien se renueve y refuerce. Por eso, cualquier momento es perfecto para sorprender con algún detalle inesperado a esa persona especial que está a tu lado. Aún así, existe una fecha en el calendario en la cual parece que Cupido se vuelve loco, pues la gente se desvive por demostrar su afecto precisamente ese día: 14 de febrero. En él se celebra el día de San Valentín; en otros países lo llaman "Día del amor y la amistad", y en algunos simplemente "Día de los enamorados".
Sea cual sea tu caso, lo cierto es que si tienes pareja, lo más probable es que estés en este momento con el terrible dilema de qué le vas a regalar, más aún si eres una chica pues no es fácil obsequiarle a un caballero. Estamos acostumbradas a ver en el mercado carteras, gorras, ropa, zapatos y cinturones, pero ¿qué pasa si ya agotaste esas opciones en algún aniversario o cumpleaños? Pues no te agobies, te traemos buenas noticias: no tienes qué seguir rompiéndote la cabeza pensando en ello. Buenamente.com te ofrece algunas alternativas bastante originales que te permitirán sorprender a tu media naranja, haciendo que se vuelva aún más loco por ti. Lo mejor es que no tendrás que invertir una fortuna en ellas e incluso puedes hacerlas por ti misma. ¿Te animas? Sigue leyendo y verás lo fácil que son.
1. Cena a la luz de las velas.
Para muchas sería más fácil invitarlo a comer en su restaurante favorito. Sin embargo, preparar la comida que más le gusta con tus propias manos es un gesto que ellos valoran todavía más. Además, esto se presta a que puedas darle rienda suelta a tu creatividad, decorando todo el ambiente para que sea romántico e íntimo. Gracias al internet, puedes convertirte en una chef profesional con sólo un clic, así que no temas por eso.

2. Kit de spa para caballeros.
Para nadie es un secreto que en los últimos años los hombres se preocupan bastante por su aspecto físico, y no sólo en lo relacionado con su musculatura, sino también en consentir su piel y acicalarse más que antes. Si tu chico entra en ese grupo, le caería genial que le hicieras una especie de botiquín con todo lo que necesita para ello, que incluya crema para afeitar, una esponja para el cuerpo, cera para el cabello, unos ricos chocolates, esencia de olor para el baño... Será la envidia entre sus amigos con un regalo así.

3. Llena su habitación con detalles románticos.
Quizás necesites un cómplice que te ayude con esto. Sino, lo que debes hacer es procurar hacerlo salir en un momento específico del día, y es allí cuando aprovecharás de llevar tu arsenal de globos, dulces, adornos y cualquier cosa que se te ocurra para hacerle un lindo montaje. Imagínate su cara cuando entre y vea lo que hiciste.

Agregar detalles importantes sobre su relación sería genial, tales como fotografías, entradas de conciertos, cartas... siéntete libre y deja que tu imaginación tome el control...

4. Entradas para un concierto o evento.
Requiere un poco más de anticipación puesto que no sabes qué tan costoso podría terminar siendo. Revisa la cartelera de tu ciudad a ver quién o qué se presentará ese día. Un partido de fútbol o basketball, una obra de teatro o cualquier otro evento servirá. Lo importante es que sea del agrado de ambos para que puedan disfrutarlo al máximo.

5. Caja de pizza truncada.
En esta opción, tienes que tomar la iniciativa de encargarte de la cena. Luego, llegas esa noche con una caja de pizza aparentemente normal, y cuando la abra ¡zas! se conseguirá con otra cosa completamente diferente que sea de mayor agrado para él. Incluso puedes pintarla o decorarla para que cause mayor impacto visual.


6. Algún artículo de una de sus estrellas favoritas.
No necesariamente tiene que ser alguien súper famoso. Algún jugador local de su preferencia, quizás la nueva camisa oficial del equipo local que sigue, el disco que le falta para completar la colección de su cantante preferido... No tendrá palabras para describir este gesto tan representativo.


7. Kit completo para una noche de cine en casa.
¿Cuáles son los snacks que más le gustan? ¿Y de beber? ¿Cuáles son las películas que aún no ha visto pero que muere por ver? Esas son las únicas tres cosas que necesitas saber para este regalo. Prepara una canasta o caja lo suficientemente espaciosa para acomodar todo lo que compraste. Decórala con pintura, papel de colores, tela o cualquier material que te guste y tengas a la mano. Acurrucarse juntos en el sofá frente al televisor será lo máximo para esta fecha.

"Tiempo de película".
8. Ropa interior divertida.
Seguramente podrás conseguir un bóxer con diseño de corazones y un conjunto para ti que le haga juego. Es un obsequio bastante pícaro pero que le robará muchas sonrisas.

9. Un desayuno sorpresa en su trabajo.
Hoy día existen servicios especiales, los cuales se encargan de llevar una caja con los alimentos que tú escojas hasta el sitio que dispongas. La cara de su jefe cuando vea llegar al repartidor no será normal pero lo más probable es que se siente a compartir este delicioso detalle junto a él, mientras le recuerda lo afortunado que es por contar con una mujer como tú en su vida.

10. Cupones de regalo personalizados.
En la web hay muchos modelos en los cuales puedes apoyarte. Sin embargo, nada mejor que hacerlos personalizados. Eso le da un valor agregado incalculable. Besos, abrazos, caricias, masajes... cualquier cosa se vale...

Las opciones son infinitas, sólo piensa qué podría sorprenderlo y ponte ¡manos a la obra!
Todavía hay tiempo suficiente para que planifiques un día genial.

¿Cuál ha sido el regalo más original que te han obsequiado en San Valentín? ¿Y el más horrendo? No dejes de COMENTAR y COMPARTE esta curiosa nota con todos tus amigos para ayudarlos en esta ardua tarea.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada