Conseguir pareja en 2018 ya no será un problema con estos robots con “facultades” biónicas

Conseguir pareja en 2018 ya no será un problema con estos robots con “facultades” biónicas2.3kshares

Sostener relaciones sexuales con otra persona, cada vez parece ser algo que quedará por completo en el pasado pues los científicos se están tomando muy en serio el tema de los robots sexuales, primero crearon androides con características femeninas, luego con las de niños (creepy) y ahora con atributos masculinos que piensan dejar a los hombres muy por debajo. Pues robots de sexo masculino con penes biónicos serán lanzados al mercado este año según este precursor del placer detrás de la popular versión femenina que fue lanzada el año pasado. Matt McMullen, fundador de Realbotix, es el hombre que creó Harmony, una aplicación de inteligencia artificial que se sincroniza con una cabeza con un sistema robotizado.

La aplicación permite a los usuarios emparejar una personalidad de Inteligencia Artificial con un robot humanoide, para crear la muñeca sexual más realista que alguien se pueda imaginar. Harmony permite que estas parejas androide hablen, aprendan y satisfagan los deseos sexuales de los clientes. Actualmente sólo se han creado versiones femeninas de Avatars Harmony y de cabezas robóticas, y su precio es de alrededor de 14 mil dólares, pero Matt piensa que hay una alta demanda de la versión masculina. “Estamos trabajando en la versión masculina del robot con Inteligencia Artificial,” dijo Matt a Daily Star Online. “Pronto tendremos disponible una plataforma femenina y una masculina.”

El mejor compañero para mujeres solitarias…

La firma de Matt está asentada en SanDiego California, y anteriormente reveló que tiene planes de crear un robot de sexo masculino con un pene biónico. Dijo que las clientes podrán conectar el robot para que éste tenga la medida que la clienta desee.

Los robots vendrán en todas las formas y tallas.

Esto fue lo que Matt dijo en relación al tamaño de la virilidad de estos compañeros artificiales.

“Hay ajustes que es necesario hacer en ambos ámbitos para crear una plataforma masculina. Estamos trabajando duro en ello, pues este es uno de los mayores proyectos que esperamos desarrollar con éxito.”

¡Adiós juguetes sexuales!

Uno de los investigadores principales de Inteligencia Artificial en el mundo, el Dr. David Levy dijo a Daily Star Online que estos ciborgs eróticos masculinos pueden llegar a ser más populares que los juguetes sexuales como los vibradores y los dildos.

A propósito Matt dijo:

“Estoy seguro de que las mujeres van a encontrar a los robots tan atractivos como a un hombre. Si las mujeres sienten tanto interés en conseguir placer con un vibrador, imagina cómo se sentirán esas mismas mujeres teniendo un robot que pueda poner sus brazos alrededor de ellas y que las estruje.”

Matt fue sometido a análisis luego de objetivar a las mujeres.

Cuando creó el robot de sexo femenino con ‘pechos grandes’ y ‘características de estrella porno’.

Pero el CEO dijo que considera a sus creaciones más que muñecas sexuales.

Y se refiere a ellas como compañeras.

En el siguiente video verás cómo funcionan...

Incluso en Inglaterra ya han puesto un modelo a prueba...

Una mujer británica, de 31 años, participó de una experiencia que la dejó con la boca abierta: se acostó con un robot. Se trata de Karley Sciortino, quien compartió 20 minutos con Gabriel, un muñeco "de silicona 100 por ciento", por lo que sintió que "el pene es increíblemente realista". "Por momentos era indistinguible de uno real", agregó.

La mujer quedó totalmente satisfecha con su experiencia.

La joven describió al miembro viril de su compañero, que puede ajustarse para pasar de flácido a erecto: "Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante". Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a una mujer", continuó Sciortino, quien podría volver a participar de este tipo de experimentos sexuales con robots.

¿Podría ser esta la mejor alternativa del futuro para mujeres solteras?

"Definitivamente no es lo mismo que tener relaciones sexuales con una persona, pero en términos de una nueva experiencia sexual, fue una gran experiencia, vale la pena", concluyó la desinhibida rubia.

Las mujeres que han estado con Gabriel, aseguran que “él” les ha dado el mejor sexo de su vida.

Pues sabe como complacerlas y lo más importante cuando terminar.

¿Te gustaría estar con un robot en la cama? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR