Conoce Los Mejores Inventos Del 2016 ¡Te Sorprenderás!

Conoce Los Mejores Inventos Del 2016 ¡Te Sorprenderás!367shares

Estos inventos solucionan hasta los problemas más extraños como el #9

La creatividad e ingenio humano son tan vasto e infinito como el mismísimo universo, es por ello, que a diario millones de personas tienen ideas que materializan y de esta forma revolucionan nuestro estilo de vida, pues solucionan algún problema o facilitan otras actividad, otras simplemente nacen del ocio pero son igual de útiles que las demás. Por esa razón, el día hoy hemos decidió recabar algunos de los mejores inventos de lo que va del 2016 en una asombrosa galería para tu disfrute personal y descubras el ingenio humano:

1. Esta scooter eléctrica plegable busca revolucionar los medios de transporte actuales gracias a su bajo impacto ambiental y comodidad.

2. Cortar mantequilla fría o cualquier otra cosa congelada jamás volverá a ser un problema gracias a este cuchillo que consta de una cuchilla que se calienta.

3. Este interruptor cuenta con una cobertura magnética, lo cual resuelve dos grandes problemas: un lugar cómodo para colocar las llaves y no olvidar apagar las luces.

4. Las cerraduras digitales son unos de los inventos con mayor impacto en el mercado, gracias a que puedes programar las cerraduras desde tu teléfono inteligente.

5. Se trata de contenedores con tapas programables, los mismos son virtualmente imposibles de abrir hasta que no se cumpla el tiempo de cierre programado. Muy útil para los niños.

6. Este bolígrafo posee cinco puntas con el objetivo de dibujar pentagramas en una sola trazada.

7. Sorprende a tu pareja o a tus niños con un huevo frito en forma de paisaje soleado con este divertido molde.

8. Esta mecedora con soporte y cargador para dispositivos Apple es ideal para las abuelas actuales o para las madres que duermen a sus bebés.

9. Si eres de aquellos que mantiene un orden absoluto de todo a su alrededor, este organizador por color de golosinas es lo que necesitas.

10. Antifaz que emite luces para que no caigas dormido profundamente. Ideal para siestas cortas

11. Con esta tasa podrás sacarle el máximo provecho a cada bolsita de té.

12. Este es sin duda uno de los mejores inventos: Una habitación portátil.

13. Ahora podrás limpiar a fondo esos lugares difíciles de alcanzar gracias a esta gelatina.

14. Estas prácticas tabletas enfriarán cualquier líquido en las que sean sumergidas.

15. Por otro lado, estas esferas de inducción fueron diseñadas para calentar comidas y son controladas a través de cualquier teléfono inteligente.

16. Estas plastilinas de secado rápido fueron creadas para solucionar reparaciones sencillas como estas:

17. Este utensilio es perfecto, ya que puedes cambiar de una cuchara a un par de palillos en segundos.

18. Esta enorme pizarra sostiene todo tipo de objetos gracias a la electricidad estática, es sumamente útil para mantener cosas importantes a la vista.

19. Este bolígrafo cuenta con una conexión Wi-Fi que permite que todo lo que escribas con él, aparezca escrito en tu tableta ¡increíble!

20. Con estos maceteros tus plantas más nunca tendrás que preocuparte porque tus plantas se caigan. 

COMÉNTANOS cuál de estas creaciones es tu favorita y porqué.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR