Conoce los más exóticos y hermosos hoteles del Mundo... ¡seguro querrás hacer tus maletas!

Conoce los más exóticos y hermosos hoteles del Mundo... ¡seguro querrás hacer tus maletas!245shares

A todos nos gusta vacacionar, desde luego. Y soñamos con poder conocer lugares exóticos y diferentes, con fauna, flora y clima nuevos que deleiten nuestros sentidos y nos hagan sentir que por un momento realmente nos escapamos a otro mundo y alcanzamos el verdadero relax que tanto hemos deseado.

Precisamente por ello, la industria hotelera se encarga de ofrecer maravillas que encanten cada vez más al turista, incluso retando los límites de la imaginación, creando lugares de fantasía y complaciendo todos los gustos. 

Y dado que la hotelería es una de las más antiguas actividades económicas del mundo, contando el primer hotel con más de 1.300 años, no es de extrañarse que aquellos dedicados a ofrecer este servicio hayan logrado alcanzar el objetivo de sorprendernos cada vez más. 

Aquí en Buenamente, te obsequiamos con esta increíble lista de los hoteles más espectaculares del Mundo. ¡Esperamos que los disfrutes!

El hotel más antiguo del Mundo queda en Japón

El Nishiyama Onsen Keiunkan está situado en la localidad de Yamanashi y fué fundado en el año 705 DC, lo que significa que tiene más de 1.300 años, lo cual lo coloca en el libro de Récords Guinness como el hotel más antiguo del Mundo. 

Solo para personas realmente valientes

Aquí en el Hotel Skylodge Adventure Suit tu habitación se trata de una cúpula transparente, suspendida  sobre el vacío, con una vista única del valle durante el día y el mejor de los cielos estrellados durante la noche. 

¿El mejor lugar para observar la Aurora Boreal?

Seguro se trata del Hotel Kakslauttanen Arctic Resort, que se encuentra en Finlandia al norte de Europa y cuyas habitaciones son nada menos que iglús transparentes que permiten una vista ideal de este fenómeno.

No hay vista como la del impresionante Ascher Cliff en Suiza

Construido a 100 metros de altura, justo sobre un el peñón por el cual lleva su nombre (Peñón de Ascher), rodeado de los magníficos Alpes Suizos, ningún espacio tendrá mejor vista.

¿Qué tan cerca del mar te gustaría estar? 

El Conrad Maldives ubicado en la isla Rangali  es perfecto para aquellos que aman los azules paisajes bajo el mar. 

El Encuentro Guadalupe un lugar para escapar

Ubicado justo en el corazón de una reserva ecológica en el centro del Valle de Guadalupe, ofrece un espacio para desconectarse rodeado de un exótico paraíso natural. 

Para los amantes de los perros

Nada es mejor que el Dog Bark Park Inn. Ubicado en Idaho, Estados Unidos, este hotel temático es un verdadero homenaje al amor que sentimos por nuestros perros. 

Book and Bed (Libros y cama) es el mejor lugar de todo Japón para que los amantes de la lectura encuentren el hospedaje perfecto

En Vietnam, el hotel Hằng Nga es conocido como "La casa loca" debido a la extraordinaria y poco clásica arquitectura que presenta

¿Te gustaría hospedarte en un volcán? ¡El Montaña Mágica Lodge en Chile puede complacerte! Solo que en lugar de lava, este volcán escupe agua

En Kenia, en la ciudad de Nairobi, puedes desayunar con las jirafas en el Giraffe Manor

Francia se destaca en esta lista con el Attrap’Rêves Bubble, cuyas habitaciones "burbuja" permiten a los huéspedes disfrutar del cielo estrellado en cualquier época del año

¿Buscas más contacto con la naturaleza? El Finca Bellavista Treehouse Community ubicado en Costa Rica está listo para ofrecerte la aventura perfecta

En el Kumbuk River Resort, en Sri Lanka, no solo puedes hospedarte en un elefante gigante, también puedes verlos caminar por los alrededores y convivir con ellos

Si eres amante del "Señor de los Anillos" este lugar es tu sueño hecho realidad... El Hobbit Motel en Nueva Zelanda es una pequeña copia de la Comarca de Frodo

En Costa Roca, el hotel Costa Verde te permite vivir la sensación de dormir en un Boeing 727 ambientado en el año 1965 ¿Alguna manera mejor de viajar en el tiempo? 

Cavado directamente en la roca, el hotel Aydınlı Cave es una histórica y maravillosa muestra de los siglos V y VI

Para los amantes de los autos, nada es mejor que hospedarse en el hotel V8 ubicado en Alemania

Si pueden volver un avión en hotel, ¿por qué no un tren? El Aurora Express de Alaska se ha encargado de darle vida a ello, representando además diferentes períodos de la historia en sus decoraciones

¿Qué tanto frío puedes aguantar? Este hotel ubicado en Suiza se conoce como Ice-hotel (Hotel de hielo) ya que está hecho en su totalidad, pues...¡ De hielo!

¿Ya planeaste tu ruta hotelera?... COMPARTE con tus amigos estos hoteles y dinos en los COMENTARIOS ¿cuál te gustó más? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR