Conoce los 5 Tipos de Mujeres que Vuelven Locos a los Hombres

Conoce los 5 Tipos de Mujeres que Vuelven Locos a los Hombres10shares

Si bien todas las mujeres son bellas, lo cierto es que así como la belleza se da en diferentes niveles, también se da en diferentes tipos, los cuales se ven determinados por tu personalidad. Tenemos claro que a lo mejor nunca te hayas detenido a pensar en ello, no obstante, llegó la hora de que te conozcas a fondo.

Conoce cuál es tu tipo de belleza y aprende a sacarle provecho al máximo a tus cualidades:

1. La intelectual

Es muy fácil identificar este tipo de belleza, puesto que las chicas que la poseen aman la lectura, viajes y por supuesto, de la perfección. La inteligencia es una cosa que las caracteriza, y por ello las pláticas con ellas son simplemente fascinantes. Son chicas claras, francas y de una seguridad innata, la cual que las hace destacar en donde quiera que se paren.

2. La divertida

Simplemente junto a estas chicas, no hay lugar para el aburrimiento, por lo que si hay una cosa que las caracteriza es que en donde se paren, siempre serán el alma de la fiesta. Son mujeres espontáneas, que aman los deportes extremos, amigables y muy naturales, por lo que les da igual si andan en tacones o en tenis.

3. La tierna e inocente

Estas son las chicas románticas, con una paciencia admirable, muy detallistas y como era de esperarse, son sumamente cariñosas. Si quieres una persona leal y en quien depositar tu confianza, no hay duda, ella es la indicada. Esta clase de mujeres son precisamente esas personas a las que todos acuden cada vez que tienen un problema, dado que no solo te apapachará, sino que también ofrece los mejores consejos. Sin duda esta mujer es oro puro, así que si la hallaste, ni se te ocurra dejarla ir.

4. La sexy

Se trata de chicas con una confianza tan grande en sí mismas, que pueden estremecer y poner nervioso hasta al más macho de los hombres. A pesar de que no necesariamente tienen rostro y cuerpo de diosas, su actitud y porte es tan imponente, que simplemente roban hasta la última mirada. Sin duda saben lo que tienen, por lo que no importa en qué lugar se encuentren paradas, ellas siempre sabrán aprovechar el momento.

5. La ruda

A pesar de que sin duda eso de los vestidos, tacones, bolsas  y maquillaje no es lo tuyo, la belleza de estas mujeres es simplemente única. A pesar de que tienen un carácter bastante fuerte, se puede hablar de cualquier tema con ellas; Se  trata de chicas independientes que detestan ser tratadas como princesitas, incluso son tan sencillas, que a su lado puedes comportarte de la manera que quieras y hacer hasta el más bizarro de los chistes sin pena alguna. No aguantan el drama y son totalmente leales.

Ahora dinos, ¿cuál es tu belleza?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR