Conoce las dos caras de los signos del zodíaco
Nada puede existir en esta vida sin la luz y también la oscuridad. No podemos experimentar felicidad sin que exista la tristeza, no existe la vida sin la muerte, no hay éxito sin fracaso, ni puede haber bien sin mal. Y lo mismo puede decirse de los signos del zodíaco. Cada uno de nosotros tiene cualidades tanto positivas como negativas, así que es necesario que las conozcamos bien y aprendamos a manejarlas para lograr prosperar en la vida.
A lo largo del artículo que leerán a continuación, les mostraremos los dos lados de cada uno de los signos del zodíaco, que abarcan tanto los aspectos luminosos como los oscuros de cada uno. Esperamos que obtengan información valiosa sobre ustedes mismos para hacer que sus fortalezas brillen y para aprender a manejar las debilidades que inevitablemente todos tenemos. Al fin y al cabo, lo que realmente importa es lo que decidimos hacer de nosotros mismos.
Aries
Aries siempre tiene mucha energía y alegría de vivir. Son personas muy motivadas, apasionadas y ambiciosas, que iluminan con su presencia cualquier lugar al que lleguen. Son personas con mucha seguridad en sí mismas, con mucho coraje y carácter y que no se aminalan ante nada.

El otro lado de Aries
Sin embargo, por otro lado, Aries puede irritarse con mucha facilidad, poniéndose de mal humor y mostrándose dominante y agresivo. Se molesta si las cosas no salen como quiere y le cuesta escuchar a los demás sin interrumpir. Si logra aprender a controlar su fuerte personalidad, puede iluminar la vida de los demás.

Tauro
Tauro lucha con ahínco para alcanzar una vida estable, tanto en el ámbito laboral como en el ámbito interpersonal, manteniéndose fiel a quienes aman en relaciones duraderas. Como le gustan las cosas más finas, suele trabajar muy duro para asegurarse de proveerlas para sí mismo y su pareja. Tauro es adorable, confiable y centrado.

El otro lado de Tauro
Sin embargo, como todo toro, los Tauro son obstinados, rígidos e intransigentes, además de que tienden a ser posesivos.

Géminis
Géminis es la epítome de la doble cara. Literalmente parece tener dos personalidades opuestas. Por un lado, Géminis es amistoso y sociable, sin permitir que nada lo cohíba.

El otro lado de Géminis
Sin embargo, por otro lado, cuando Géminis está estresado, deprimido o ansioso, pierde la paciencia con facilidad, es superficial en algunos momentos y toma las decisiones de forma impulsiva.

Cáncer
Los del signo Cáncer tienen muchos aspectos positivos, aunque tienden a tener una baja autoestima. Son muy empáticos, abnegados, leales y cariñosos, así como excelentes interlocutores, por lo que su hombro siempre está disponible para llorar. Los Cáncer son muy creativos y sensibles, aunque con frecuencia son maltratados por los demás debido a su forma de ser.

El otro lado de Cáncer
Sin embargo, mucha gente no sabe que su hipersensibilidad los hace muy propensos a sufrir de ansiedad, depresión y otros transtornos mentales. Suelen sentir que nadie los entiende. Sus turbulentas emociones los suelen arrastrar hacia abajo con frecuencia, por lo que necesitan darse un respiro a sí mismos de vez en cuando.
Leo
Leo es un líder nato, sobresaltando en cualquier circunstancia en que sean el centro de atención. Son muy ambiciosos, divertidos, encantadores y con mucha confianza en sí mismos.

El otro lado de Leo
No obstante, pueden llegar a ser muy egocéntricos, presuntuosos y exageradamente dramáticos si no aprenden a trabajar con los demás.

Virgo
Los Virgo son muy detallistas y analizan todo minuciosamente para conseguir las soluciones a sus problemas. Son metódicos, meticulosos, analíticos y lógicos. Son maravillosos resolviendo problemas y escuchando, además de ser muy pacientes.

El otro lado de Virgo
Pero a veces pueden sobreanalizar las cosas y tomarse la vida demasiado en serio. Los Virgo tienen dificultad para relajarse e ir con la corriente. Necesitan tener siempre un plan o rutina a seguir para sentirse en balance. Adicionalmente, esto los vuelve rígidos e inflexibles, así como fríos e insensibles y excesivamente críticos consigo mismos y los demás.

Libra
Los Libra tienen el secreto para seguirle el ritmo a la vida y tratar a todos los que conocen con amabilidad y respeto. Les encanta ayudar a los demás y son muy humanitarios. Hacen lo posible por mantener el equilibrio en su vida y dejan que su naturaleza amable los guíe.

El otro lado de Libra
Sin embargo, tratar de mantener el equilibrio siempre no es muy práctico. Los Libra tratan de evitar los conflictos a toda costa y aunque esto es lo mejor en algunas situaciones, en otras es necesaria la confrontación y saber hacerse respetar por los demás. Además pueden parecer indecisos y distantes, por lo que es difícil acercarse a ellos.

Escorpio
Los Escorpio tienen un sentido del humor sarcástico, que los hace irresistibles para aquellos que los entienden. También son muy emocionales, por lo que deben esconder sus sentimientos para que nadie abuse de ellos. Son apasionados, organizados, independientes, habilidosos y leales y fiables cuando los agarras por su lado bueno.

El otro lado de Escorpio
Ahora, si los agarras por su lado malo, verás que pueden ser manipuladores y vengativos. A los Escorpio no les gusta sentirse traicionados o retados, así que se alejan para planear su venganza cuando esto les ocurre.

Sagitario
Los sagitarianos son tan intensos que atraen a la gente hacia ellos como las luces a las polillas. Son optimistas, divertidos, intrépidos, extrovertidos e inspiradores.

El otro lado de Sagitario
Les cuesta concentrarse en las tareas que tienen que realizar, brincando de una cosa a la otra sin una dirección clara. También tienen un temperamento explosivo y se enojan con facilidad. Sin un objetivo claro, tienden a impacientarse y a aburrirse y, como no tienen un filtro, nunca sabes con qué te van a salir.

Capricornio
Los Capricornio son el signo más trabajador de todo el zodíaco. La prosperidad y el éxito los motivan y aspiran a hacer lo mejor en su vida. Soy muy inteligentes, motivados, filosóficos, lógicos, prácticos y organizados. Son excelentes líderes debido a su habilidad para ver el panorama y cumplir sus promesas.

El otro lado de Capricornio
Los capricornios tienden a ser tercos, jactanciosos, intransigentes y dominantes. Les cuesta escuchar las ideas de los demás debido a lo orgullosos que son y pueden volverse adictos al trabajo si no aprenden a mantener el equilibrio en sus vidas.

Acuario
Los acuarianos son de las personas más interesantes del zodíaco. Aman viajar y conocer nuevas culturas y personas y cualquier cosa que rete su intelecto. Pueden mantener conversaciones por horas, debido a que tienen intereses muy diversos y disfrutan practicar diferentes actividades. Son muy humanitarios, así como grandes visionarios y líderes.

El otro lado de Acuario
Sin embargo, los Acuario pueden ser distantes, inconstantes e inaccesibles emocionalmente. Como tienden a ver todo desde el punto de vista de la practicidad, eso puede dificultar sus relaciones, mientras no aprendan a conectar con sus emociones.

Piscis
Los Piscis son profundamente emocionales y sensibles, con un toque de creatividad. Son muy empáticos, por lo que son excelentes amigos y parejas. Son leales a quienes aman y hacen cualquier cosa por ellos.

El otro lado de Piscis
A los Piscis les cuesta enfrentar la realidad y con frecuencia buscan la manera de escapar de ella. Tienden a ser solitarios, ya que necesitan mucho tiempo para sí mismos.

¿Te identificas con la descripción de tu signo? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte con tus amigos!

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada