Conoce La Terrible Razón por la Cual la NASA Envía Cadáveres al Espacio

Conoce La Terrible Razón por la Cual la NASA Envía Cadáveres al Espacio168shares

Lo cierto es que la NASA hace constantes experimentos para estudiar la vida en el espacio. Ellos quieren determinar cómo se puede producir la vida fuera de la tierra y saber como se desarrollaría.Uno de sus experimentos consiste en mandar cadáveres al espacio. De seguro te estás preguntando: ¿Y por qué?

De acuerdo con la NASA, de esta forma se podría generar vida extraterrestre. ¡Ojo, no es que el cadáver revivirá! No. Las bacterias que se encuentran en el cuerpo podrían desarrollarse para poder vivir en estos ambientes "espaciales".

¡¿Qué tan increíble suena eso?!

El experimento es llevado a cabo con cadáveres casi congelados, de esta forma se garantiza que los fluidos sobrevivan. Y es enviado en traje de astronauta para condicionar un mejor ambiente.

El microbiólogo Gary King confirma que hay otras bacterias, además de las esporas, que son capaces de sobrevivir en el espacio ya que pueden sólo necesitan de la radiación y una poca cantidad de agua para poder multiplicarse.

Según Jack Szostak, especialista de la Universidad de Glasgow, una vez que el cadáver esté en el espacio y que las bacterias del cuerpo caigan en otro planeta, las mismas podrán adaptarse al nuevo ambiente y desarrollarse. Con esto, se podría determinar si realmente existe vida fuera de la tierra, o si se puede crear.

Y tú, ¿crees que hay vida extraterrestre?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR