Conoce la historia de cuento de hadas de Giorgina Rodriguez la novia de Cristiano Ronaldo.

Conoce la historia de cuento de hadas de Giorgina Rodriguez la novia de Cristiano Ronaldo.0shares

Cuando la suerte te toca, ¡te toca! Una vez que la vida decide que te premiará con algo que ni siquiera pensabas no hay nada que lo impida. Eso fue exactamente lo que le pasó a Georgina Rodriguez quien después de vivir con el dinero contado pasó a ser nada más y nada menos que la novia del futbolista Cristiano Ronaldo.

Giorgina decidió mudarse a Madrid con un sólo objetivo en mente: buscar una mejor calidad de vida. Tuvo que empezar trabajando como mesera en un bar día tras día y sin descanso para poder pagar su renta. 

Sin embargo, no se dio por vencida y su búsqueda por algo mejor siguió hasta que logró conseguir un puesto como vendedora en una prestigiosa tienda de la marca Gucci. Y en ese mismo lugar sería donde dejaría sus días de pobreza muy atrás...

Cristiano Ronaldo quedó prendado de ella desde que la vio...

Cristiano llegó a la tienda en la que trabajaba Giorgina y de inmediato la notó. Fue tanta su impresión que pidió que fuera ella quien lo atendiera, cuando la afortunada chica se acercó para ayudarlo, el portugués le sacó conversación desde ese momento lo inimaginable había comenzado.

Su vida estaba a un paso del cambio...

Después de su primera visita, el famoso delantero empezó a llegar con más frecuencia a la tienda para verla y conocerla mejor. Sin embargo, las cosas no pasaron de ahí hasta que un evento los acercó verdaderamente.

La verdadera suerte llegó cuando Dolce&Gabbana organizó una fiesta a la que invitó a sus empleados...

Empleados de varias tiendas asistieron al evento, y claro que Georgina era una de ellos. Aunque según la chica sólo asistió para “cumplir”. Para su sorpresa su cliente estrella, Cristiano Ronaldo también se presentó y cuando la vio no perdió tiempo para enamorarla.

Os gusta mi nuevo L👀K? ✨...... Feliz día❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Entonces conoció el lado duro de la fama.

Los paparazzis la acosaban a cada momento, así que Gucci decidió terminar su contrato, la economía de Georgina, parecía venirse abajo.

Pero como era de esperarse su romance con el futbolista evolucionó...

Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La química era obvia, lo que los llevó a formalizar su relación.

Cristiano se la llevó a vivir con él a su casa, “la finca” y demostraron cuán enamorados estaban a través de las redes sociales.

Como dos gatitos al sol 💘...#asídespedimoselaño

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Luego Giorgina nos sorprendió a todos con la noticia de su embarazo.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Nueve meses más tarde se convirtió en madre de una hermosa bebé a la que llamaron Alana Martina.

Haciendo que Cristiano se convirtiera en padre por primera vez de un hijo no albergado en un vientre alquilado

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Este noviazgo de cuento de hadas va en una buena dirección.

Así lo aseguran muchos periodistas quienes ven a CR7 muy feliz.

Mis dos amores. 💞 #Buendía

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 Junto a su familia y viviendo el mejor momento de su carrera.

Amor infinito 💖

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

¿Crees que este noviazgo termine en boda? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR