Conoce la 13 casas más diminutas y épicas de todo el mundo

Conoce la 13 casas más diminutas y épicas de todo el mundo0shares

¿Cómo es la casa de tus sueños? La mía es una enorme mansión con múltiples salones para mis invitados, muchísimas habitaciones, piscina, cancha de tenis y, lo más importante para mi, una enorme cocina donde chef personales prepararían exquisitos platillos.

Por supuesto, no todo el mundo tiene el dinero suficiente para comprar su casa soñada. Sin embargo, eso no es un impedimento para tener una casa espectacular, pues existen algunas curiosas y muy diminutas alternativas que sin duda debes considerar.

Si estás en la búsqueda de tu casa ideal y tienes un presupuesto ajustado, más te vale revisar esta lista. Pues, Buenamente.com trae para ti algunas peculiares opciones que te podrían interesar. ¡Recuerda dejarnos en los COMENTARIOS cuál de estas casas te gustó más y cuál te gustó menos! 

¿A quién no le gustaría vivir en una enorme mansión?

Sí, en esa espaciosa residencia donde sin duda podrías tener a toda tu familia e invitados sin molestarse (o siquiera verse) los unos a los otros. De hecho, a mi me encantaría tener una casa en los Hamptons, pues disfrutaría de la playa y de los lujosos establecimientos de la localidad.

Sin embargo, no todos contamos con un presupuesto lo suficientemente flexible para adquirir una casa en esta zona.

Inclusive, muchos ni contamos con el dinero suficiente para comprar una casa. No obstante, no dejes que esto te detenga al momento de querer independizarte, ya que existen muchas opciones que puedes considerar.

Tales como las casas diminutas que verás a continuación.

Puede que algunas de las siguientes casas no sean las mejores para vivir, pero no por eso dejan de ser viviendas épicas que merezcan un espacio en esta lista.

1. Casa "Pecan".

Esta diminuta casa de 2 x 0,6 x 6, cuenta con baño, cocina, cuarto, depósito y sala de estar. ¡No dejes que su apariencia te engañe! Es como una pequeña mansión sobre ruedas.

2. Casa Rural Chic.

Esta casa de Nasville puede que parezca pequeña en el exterior, pero es grande en estilo en su interior. Cuenta con preciosos detalles y espacio suficiente para dos personas.

3. La Casa de Broons, Escocia.

Hay un edificio misterioso en Loch Shin cerca de la aldea de Lairg. Se dice que los locales recolectaron dinero para construir la casa de los Broons después de una tormenta en 2015 los dejara damnificados. Según los cómics populares, una gran familia vive en esta casa.

4. Casa-nevera.

Como regla, las casas modernas no tienen bodegas ni sótanos. Por lo que este edificio es una gran opción. Tan sólo tienes que cavar un agujero en el suelo para contar con muchísimo espacio de almacenamiento.

5. La casa más pequeña de la República Checa.

Una de las casas más pequeñas del mundo se encuentra en Praga. Su fachada tiene sólo 2,25 metros de ancho. Fue construida entre 2 casas ordinarias en el siglo XIX.

6. Hotel en un Boeing, Costa Rica.

Este oxidado Boeing de 1965 tuvo la suerte de tener una jubilación increíble. Uno de los empresarios de Costa Rica compró este avión, lo puso cerca de una laguna azul y contrató diseñadores para crear un hotel en su interior.

¡Debemos visitar este lugar!

"Quiero ir para allá".

7. La casa de Steve Areen, Tailandia.

El edificio está hecho de ladrillos de arcilla y su interior le costó a Steve $9.000. ¿Te gustaría visitarlo?

8. La casa de las Mil Islas, Estados Unidos y Canadá

Hay 1.864 islas en el archipiélago en la frontera de los EE.UU. y Canadá. Las más grandes están habitadas y hay casi 1.500 personas en la isla más extensa. ¿Te imaginarías tener una isla para ti solo? Supongo que el transporte público debe ser un problema.

9. La eco-casa de los snowboarders.

Mike Basich, un excelente snowboarder, construyó una pequeña casa (de 23 metros cuadrados) en las montañas sobre una mansión de lujo. Él sólo utilizó materiales ecológicos para su construcción.

10. Casa de un metro cuadrado.

La casa más pequeña del mundo fue construida por Van Bo Le-Mentzel, un arquitecto de Berlín. Aunque su espacio es de sólo 1 metro cuadrado, la casa tiene una puerta, una ventana y una silla. Esta pequeña casa pesa 40,8 kilos e incluso tiene sus propias ruedas.

11. El huevo de Exbury.

Stephen Turner, un arquitecto, creó una eco-casa con forma de huevo. Lo más increíble de todo es que el "huevo de Exbury" se puede poner en el agua. En su interior, hay una ducha, un horno y una hamaca.

12. Casas plegables, Países Bajos.

Heijmans diseñó estas mini-casas únicas. Las cuales se pueden "construir" -o desplegar- en tan sólo un día. Estas viviendas cuentan con cocina, sala de estar y dormitorio.

13. La casa del muelle, Gran Bretaña.

Esta casa, ubicada en Conwy, está en el Libro Guinness. Su superficie es de 5,49 metros cuadrados. La gente había estado viviendo allí desde el siglo XVI hasta 1900. Robert Jones, un pescador, fue la última persona que habitó este lugar, pero tuvo que mudarse debido a los bajos techos. Hoy en día, es un museo que pertenece a los descendientes de Jones.

La siguiente casa es tan peculiar que no podrás creer que exista.

¿Te gustaría verla?

"¡Déjame ver!".

14. La casa andante.

La "WALKING HOUSE" fue desarrollada por 2 empresas creativas: N55 y Wysing Arts Center. El tamaño total de esta increíble casa es 3.72 × 3.5 × 3.5 metros y su peso es de 1.200 kilos. La casa tiene la capacidad de trasladarse a una velocidad máxima de 37 mph. 

15. UFOGEL, los Alpes.

La casa UFOGEL es de 45 metros cuadrados y fue diseñada por Peter Jungmann. Él combinó 2 palabras: OFU (OVNI en inglés) y Vogel (un pájaro). Por cierto, puedes alquilar esta eco-villa cuando quieras. ¡Tan sólo debes ir a los Alpes!

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR