Conoce el remedio natural contra la calvicie y las canas que todos están utilizado
El hecho que haya tantos productos para el cuidado de nuestro cabello indica que es una parte de nuestro aspecto físico a la que le damos una gran importancia. No es entonces de extrañar que la caída del cabello sea un tema que preocupa a tantas personas, es especial a los hombres quienes lo sufren en mayor proporción.
Esta condición que afecta a tantas personas alrededor del mundo es causada principalmente por la edad y la genética, sin embargo se ha demostrado que un estilo de vida sano y, sobre todo, una dieta rica en determinados nutrientes puede retrasar o incluso evitar en su totalidad la caída del cabello.
Por otro lado, a medida que envejecemos, podemos experimentar problemas en nuestro sentido de la vista. La pérdida de la visión es una condición devastadora que ya es el órgano de los sentidos por el que recibimos la mayor parte de la información sobre el mundo que nos rodea.
Afortunadamente ambas condiciones pueden ser prevenidas con la medicina natural, a continuación te mostraremos un remedio que evita la caída del cabello, promueve la buena visión y además previene las canas.
Este remedio natural te sorprenderá pues aporta increíbles beneficios
La correcta nutrición es una base fundamental para una buena salud, y este remedio natural está lleno de nutrientes, incluyendo algunos que le harán muy bien a tu cabello y tu visión, como la vitamina C del limón y los antioxidantes de la miel.

Previene la caída del cabello
Aunque la pérdida de cabello está asociada principalmente a la edad y la genética, hay otros factores que pueden ser desencadenantes, como la deficiencia de hierro, las enfermedades de la piel o del sistema inmune.

También te ayudará a mejorar tu visión
Los ingredientes de este tónico natural mantendrán tu vista sana, gracias a su poderosa combinación de micronutrientes.

Para prepararlo necesitarás los siguientes ingredientes
200 g de aceite de linaza
4 limones
1 Kg de miel
6 dientes de ajo grandes

Pela los ajos, y coloca de 4 a 6 dientes grandes en una licuadora

Añade el jugo de los limones y procesa hasta tener una pasta homogénea
Puede agregar la pulpa de los limones pero evita que caigan las semillas, que le darían un sabor amargo y desagradable a la preparación.

Añade el aceite de linaza y la miel


Vuelve a mezclar bien todos los ingredientes

Transfiere la mezcla a un frasco con tapa y guárdalo en la nevera

Debes consumir una cucharadita de la mezcla 30 minutos antes de cada comida
Es decir que el total tomarás el tónico 3 veces al día, recuerda usar una cucharilla de madera ya que el metal puede reaccionar con los ingredientes.

Beneficios de aceite de linaza:
Este tipo de aceite es una fuente de ácidos grasos omega 3, que nutren el folículo del cabello y promueve el crecimiento y ayudará a evitar la caspa, la caída del cabello y la irritación de cuello cabelludo. Por otro lado , contiene ácido linoléico, se ha comprobado que cuando existe deficiencia de este ácido las lesiones de retina tardan más tiempo en regenerarse lo que afecta la visión. Este aceite también ayuda a regulara el peso y la grasa en la sangre.

Beneficios del ajo:
El ajo es extraordinariamente efectivo en los casos de caída del cabello, si aplicas ajo de forma tópica puede promover el crecimiento del cabello y reducir las áreas de calvicie. El ajo contiene azufre y selenio, los cuales ayudan a endurecer la estructura de la fibra capilar y así fortalecer el cabello.


El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada