Conoce El Grave Síndrome Que Tenía Amy Winehouse ¡Tú también podrías padecerlo!

Conoce El Grave Síndrome Que Tenía Amy Winehouse ¡Tú también podrías padecerlo!331shares

De seguro has escuchado de Amy Winehouse. Esta talentosa artista nos cautivaba a todos con su increíble voz. Desafortunadamente ella dejó este mundo en el 2011 a causa de sus adicciones y otra cosa...

Amy también era adicta a amar. A amar en exceso, a depender muchísimo de ese amor.

Si fuiste un fan de Amy habrás notado cuán entregada era ella por Blake Fiedler-Civil

Si prestas atención a las letras de sus canciones notarás la profundidad y tristeza que hay en ellas. Este síndrome, el de amar con demasiada profundidad, la llevó a sentir cosas muy fuertes.

Amy amaba el amor, que no es lo mismo que amar a una persona.

Sentía la necesidad de recibir abrazos, besos y estar con alguien, a un nivel casi enfermizo. Y eso cambió gran parte de Amy.

A pesar de todo el amor que recibía de su familia, amigos y fanáticos esto nunca fue suficiente para Amy, ya que su mente solo podía pensar en Blake. Y cuando él fue encarcelado, ella no encontró paz.

Imagínense como se siente un adicto cuando su droga ha sido arrebatada. Ella sintió una ansiedad y desesperación que no podía controlar.

Por lo tanto, este síndrome de Amy Winehouse es una desesperación que nace a raíz de un vacío que hay dentro de ti.

Este síndrome puede llevarnos a temer al triunfo, aferrarnos a una relación que no funciona, querer revivir el pasado, no aceptar la realidad, no poder expresarnos, creer que no merecemos el amor, entre otras cosas.

Por lo que "amar" a este nivel es algo peligroso.

Amy es un ejemplo de como el amar a tal intensidad es algo peligroso, nos lleva a adicciones y en ocasiones a la muerte. Por lo tanto, debes amarte y valorarte a ti primero.

¿Qué opinas sobre esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR