Conoce cuáles son los rasgos femeninos que atraen o no a los hombres

Conoce cuáles son los rasgos femeninos que atraen o no a los hombres166shares

Una de las luchas más grandes en la vida de la mayoría de las mujeres es sentirse a gusto consigo mismas, volviéndose en algunos casos cuesta arriba por los altos estándares establecidos por los gurús de la moda a nivel mundial. Además de eso, su objetivo adjunto es cautivar a los caballeros, lo cual también les hace sentir hermosas y aumentar su autoestima.

Con miras de lograr ambos, procuran mantenerse al día con todo tipo de tendencias, asumen las recomendaciones de los profesionales en el área cosmética, acuden al gimnasio para mantenerse en forma e invierten en todo tipo de productos de belleza. Sin embargo, ¿eso realmente les funciona? Para saberlo, los únicos que pueden confirmarlo son los hombres.

Motivados por esta inquietud, aquí en Buenamente.com decidimos indagar sobre qué aspectos femeninos son los que llaman verdaderamente la atención de los chicos. Quedarás boquiabierta al descubrir que no tienes que pasar hambre ni aguantar la respiración tanto como piensas para que alguno se fije en ti, además de saber cuáles cosas debes evitar por completo con el mismo fin.

Cejas

Casi todos los chicos dijeron que no les gusta cuando las mujeres se remarcan las cejas. Sin embargo, en general, rara vez prestan atención a este detalle de la apariencia femenina. Aunque hubo algunos hombres que dijeron que las cejas bien hechas podrían suavizar ciertos rasgos faciales.

Maquillaje

Todos los hombres estuvieron de acuerdo en una cosa: el maquillaje. A ninguno de los hombres entrevistados le gusta el maquillaje brillante. Algunos incluso mencionaron que los labiales luminosos de colores poco naturales no se ven bien. 

En la opinión de los hombres que fueron entrevistados, las pestañas naturales con rímel cuidadosamente aplicado, labios de un color natural y cejas naturales son las únicas cosas que las mujeres deberían usar.

Zapatos sucios

En líneas generales, los zapatos sucios no provocan ningún sentimiento de irritación entre los caballeros. Si no es algo fuera de lo normal, no le prestarán atención. 

Sin embargo, si los zapatos están demasiado sucios, lo notarán y puedes estar segura de que este pequeño detalle no los dejará con una buena primera impresión sobre ti.

Piernas que no están perfectamente lisas

Casi todos los hombres están bien con el hecho de que una mujer pueda no tener las piernas perfectamente lisas en algunas ocasiones. No importa si no son perfectamente suaves visualmente o al tacto. ¡Qué gran alivio para todas nosotras!

Pestañas

La mitad de los hombres entrevistados piensan que las pestañas postizas se ven hermosas y hacen que una mujer se vea más femenina. 

La otra mitad confesó que las pestañas postizas no son naturales y son fáciles de detectar, por lo que terminan rechazándolas. ¡Aparentemente depende de la calidad de las extensiones de pestañas que uses!

Ropa desgastada

Algunos hombres admitieron que nunca antes habían pensado en esto y que no es algo que noten demasiado. Otros declararon que interpretan el uso de ropa vieja como una señal de que a una mujer realmente no le importa cómo se ve.

Perfume

La mayoría de los hombres entrevistados afirman prestar atención al perfume de una mujer. Algunos de ellos mencionaron que es una cosa más para recordar sobre ella. 

Sin embargo, la mayoría de los hombres admitieron que el perfume no debería ser demasiado picante. Si una mujer usa demasiado, a los hombres no les gustará.

Ropa arrugada

Al igual que con los zapatos sucios, los hombres generalmente no enfocan su atención en la ropa arrugada. Sin embargo, si la ropa de una mujer no se plancha adecuadamente, no beneficiará en lo absoluto su aspecto. Según los hombres, es una señal de cuán bien arreglada está una chica.

Un poco de barriga

¡Chicas, exhalen! El 90% de los hombres no considera que una pancita sea algo horrible y nunca le prestan atención si una mujer tiene una. 

Por supuesto, no están hablando de mucho peso extra alrededor de la sección media del cuerpo, pero resulta que un estómago plano no es tan importante para los hombres.

Fumar

A casi el 80% de los hombres no les gusta cuando una mujer fuma. Aun así, hay excepciones: algunos hombres piensan que es algo absolutamente normal y un derecho de la mujer. Otros creen que si lo hace de vez en cuando y si no fuma dentro de su automóvil, entonces es aceptable.

Maldecir

Cuando se habla de este punto, no nos referimos a una mujer cuyas palabras en general son una maldición, sino saber cómo un hombre reacciona ante una mujer que dice palabrotas en alguna ocasión. 

Aquí, casi todos los hombres tienen su propia opinión. Uno dijo que es bueno porque hace que un hombre se sienta en la misma onda que su esposa o novia. Otros piensan que es malo y no se adapta a las mujeres, mientras que a muchos caballeros simplemente no les importa.

Estrías

Algunos hombres no tienen idea de qué son las estrías y nunca las han visto. Pero la mayoría de los que sí las conocen no piensan en ellas como algo malo. 

Están seguros de que las estrías aparecen cuando una mujer aumenta de peso, pero no sabían que pueden aparecer también después del embarazo. Luego de enterarse de este hecho, todavía no les importa si notan que su esposa o novia tiene estrías.

Esmalte de uñas

Aquí, las opiniones difieren porque parte de los hombres dijeron que no prestan atención al esmalte de uñas de una mujer, mientras que otros dijeron que definitivamente es algo que notan. Algunos simplemente se dan cuenta si las uñas de una mujer están recortadas y limpias, pero afirman que, de lo contrario, no es algo extremadamente importante. 

Sin embargo, casi todos mencionaron que no les gusta el esmalte de uñas brillante, ni las uñas demasiado largas. Tener uñas pintadas de un color nude o una manicura francesa es una buena manera de garantizar un aspecto bien cuidado y atractivo.

Lencería hermosa

"¡Consigue a un hombre que no notaría una lencería hermosa!" - Eso es lo que casi todos los hombres nos dijeron. ¡Así que, chicas, vale la pena invertir en conjuntos de lencería con encaje.

Cabello que no se ha lavado

En general, los hombres no prestan mucha atención a este hecho, a menos que tu pelo esté obviamente graso. Si te duchaste el día anterior pero tu cabello todavía se ve fresco y limpio, entonces no hay problema. 

Si tu cabello luce grasoso y estás clara en que has retrasado mucho su lavado, entonces los hombres lo notarán y no les gustará.

Defectos menores

Los hombres definitivamente prestan atención a los problemas de la piel. Notarán una espinilla en tu nariz, aunque la mayoría de ellos no se enfocarán en ella porque, de la forma en cómo lo ven, es algo que está aquí hoy y desaparecerá mañana. 

Sin embargo, si una mujer tiene problemas graves de la piel, es una señal de que ella no se cuida bien, de acuerdo con los hombres encuestados.

Después de responder todas las preguntas, la mayoría de los hombres añadieron que les atraía la ternura femenina y una actitud positiva hacia la vida

Todos los factores mencionados anteriormente influyen en su opinión como un todo. Por ejemplo, si una mujer usa zapatos sucios, ropa arrugada, tiene las uñas descuidadas, maldice y fuma, es probable que el hombre se sienta repelido. 

En cambio, si una mujer tiene solo uno o dos de los rasgos mencionados anteriormente, no es nada catastrófico.

¿Cuál de ellos te sorprendió más que apareciera en esta lista? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR