Conoce cómo son los hombres en el amor según el tamaño de su dedo meñique

Conoce cómo son los hombres en el amor según el tamaño de su dedo meñique2shares

1. Si notas que el dedo meñique no llega a la primera articulación del dedo angular, quiere decir que:

Son personas un tanto frías, a quienes no les gusta demostrar sus sentimientos. Generalmente, se toman su tiempo para darle confianza a su pareja, por esta razón se les hace fácil poner fin a sus relaciones amorosas. Lo positivo de esto es que poseen una gran inteligencia emocional, por lo que nunca te armarán dramas por celos o algo parecido.

A estas personas les gusta la comunicación y lo exigen de su pareja, sólo de esta manera logran romper el hielo que les impide expresar sus sentimientos.

Si tu chico es de este tipo, ténle mucha paciencia.

2. Si el dedo meñique llega justo a la primera articulación del dedo anular, quiere decir que:

Es una persona estable y equilibrada. Es capaz de comunicarse y además es bueno para escuchar. Le gusta disfrutar de la paz con su pareja, aunque esto podría volverse un tanto frustrante, ya que no les llama mucho la atención la aventura.

Algunas veces, las personas de este tipo pueden ser algo inseguros de si mismos, sin embargo con un poco de ayuda de la pareja, pueden superar estas inseguridades y aprender a amar sin limitaciones.

3. Si el dedo meñique sobrepasa la primera articulación del dedo anular, quiere decir que:

Son personas altamente creativas e ingeniosas. Siempre son el alma de la fiesta, ya que tienen una personalidad extrovertida y son comunicadores. Cuando están en pareja, son un poco distraídos, así que debes estar preparada para que no recuerden fechas importantes como cumpleaños y aniversarios. Lo positivo de ellos es que no tienen nada de aburridos, siempre encuentran la forma de hacer reír a su pareja y es por eso que les va muy bien en el amor.

Como todo tienen un lado negativo y es que le temen al compromiso, optan por no tener amarres de ningún tipo. Prefieren ser libres como el viento. Si tu novio es así, debes aceptarlo tal como es, de lo contrario, la relación será muy desesperante para ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR