Conoce al Perro que Torturaron e Incendiaron y Logró Sobrevivir para Ser Amado

Conoce a Chunky, el perro que fue secuestrado por 4 adolescentes y lo torturaron en una de las formas más crueles posible. "Este es el caso más perturbador en el que he trabajado -- sin duda alguna", contó Caroline Dow, una inspectora de RSPCA al sitio web Honest To Paws. "Estos adolescentes admitieron haberle dado drogas al perro, haberlo pateado, golpeado, e incluso torcido su cuello hasta rompérselo para luego dejarlo tirado. También admitieron haberle prendido fuego a sus ojos y rostro tras haberle echado desodorante en aerosol". Para completar, también rompieron las pequeñas patas de Chunky. "Todo este cruel acto hace que toda mi columna sienta escalofríos", comentó Doe.

Esto sucedió el año pasado. A pesar de ello, no podemos olvidar esta historia. Chunky, una mezcla de chihuahua ha llegado a inspirar a cientos de personas alrededor del mundo para que tomen posición en contra de la cureldad animal. Ahora bien, aunque el suceso ha ocasionado que el perro sea más tímido y nervioso que antes, la buena noticia es que se está haciendo más fuerte y ha logrado reunirse con sus dueños. Tras haberse recuperado por completo, ¡Chunky es un perrito inspirador!
"Este es el caso más perturbador en el que he trabajado, sin duda alguna".

Los adolescentes le rompieron las patas y el cuello al perrito, para después prender fuego a sus ojos y rostro.

Vea el video aquí:

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada