Conoce a la hermosa Dove Cameron, la verdadera Barbie humana

Conoce a la hermosa Dove Cameron, la verdadera Barbie humana26shares

La mayoría de las niñas aman jugar con sus muñecas y Barbie, desde luego, es una de las consentidas. Por eso muchas personas piensan que para las chiquillas esta bella dama con múltiples profesiones es todo un modelo a seguir, y claro que eso no en absoluto negativo ya que ¿Qué mujer no quiere ser exitosa en su carrera soñada, además de muy hermosa?

Pues la despampanante Dove Cameron parece haber logrado su sueño de niña ya que hoy en día, y con solo 3 años en el mundo del espectáculo, ha logrado alcanzar la meta de consagrarse como artista, siendo sin lugar a dudas, lo más cercano a una muñeca Barbie en el mundo real. 

Pero no es solo su innegable atractivo físico lo que la ha colocado entre los famosos. Dove también esconde unos cuantos talentos dentro de esa bella fachada. ¿Quieres conocerla un poco más?


Talento desde pequeña

Dove nació en Seattle, Washington y ya a muy temprana edad, sus padres comenzaron a notar que la niña tenía carisma y dotes para la actuación, cuando a la edad de 8 años actuó en el teatro  comunitario, en el Bainbridge Performing Arts

Los duros años de escuela

Sin embargo, su vida no parecía ser nada fácil, ya que al parecer su destacada belleza la hizo víctima del acoso escolar, por lo que su familia decidió mudarse a otro estado, buscando mejorar su calidad de vida y darle mayor tranquilidad a la pequeña. 

Una nueva oportunidad

Dove siempre quiso ser parte del mundo del entretenimiento, por lo que cuando su familia se asentó en Los Ángeles, la chica vio un camino hacia su sueño. 

Un espectáculo musical 

Una vez en su nuevo hogar, asistió a la Escuela Secundaria de Burbank donde lució su hermosa voz en el Campeonato Nacional de Espectáculos de Coros.

Audiciones para un sueño

Dove se presentó ante la corporación Disney Channel quienes quedaron impactados con su talento y no dudaron en ofrecerle un papel para una serie. 

Dove inició las grabaciones de la famosa serie Liv and Maddie, donde protagonizaba a ambas hermanas gemelas, ¡Y fue un total éxito!

Un tiempo después Dove lanzó una versión de "On the top of the World" de Imagine Dragons, para promocionarse como cantante

El lanzamiento fue otro gran logro, posicionándose en el lugar número 17 de la lista Kid Digital Songs de Billboard

Luego se presentó con el sencillo "Better In Stereo" de Walt Disney Records, donde pasó del puesto 21 al primer lugar de la misma lista

Otro éxito de Dove fue su interpretación de la canción de Christina Aguilera, "Genie in a Bottle"

Desde entonces, la talentosa chica ha ido sumando éxitos musicales a su carrera artística, llegando ya a completar 3 álbumes y varios singles

Paralelo, su carrera como actriz también seguía creciendo, ahora como "Mal" la hija de la amada bruja Maléfica, en "Descendientes" de Disney

También realizó trabajos fuera de la Corporación Disney, uno de ellos " Barely Lethal", donde interpretara a la protagonista "Liz Larson"

Ha tenido varias apariciones en series televisivas como invitada. The Mentalist, Ultimate Spider-Man y Agents of S.H.I.E.L.D., por mencionar algunas

¡Incluso fue juez invitada en  Project Runway!

Y participó como ella misma en la famosa serie juvenil "Soy Luna"

¿Sabías que su verdadero nombre es Chloe Celeste Hosterman? ¿Cuál te gusta más?

Otro dato curioso es que, a pesar de que su belleza parece de otro mundo, ella jamás se ha hecho una cirugía

En 2015 se unió emocional y profesionalmente con Ryan McCartan, formando la banda The Girl and the Dreamcatcher

Aunque se disolvieron cuanto su relación terminó. 

Actualmente mantiene una relación sentimental con Thomas Doherty, con quien trabajó en "Descendientes" 

¿Ya te enamoraste de ella? 

Comparte esta colección de curiosos datos sobre la hermosa Barbie humana

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR