Conoce a la colombiana que será la nueva protagonista de "Terminator"

Conoce a la colombiana que será la nueva protagonista de "Terminator"2shares

Natalia Reyes nace en la ciudad de Bogotá, en Colombia, el 6 de febrero de 1987 y a sus 9 años inicia sus estudios en la escuela de teatro Claraluna, donde adquiere las herramientas con las que más tarde comienza  a hacer una carrera dentro del mundo del espectáculo que no es para nada despreciable. 

A los 16 años aparece en televisión, participando en la serie "Pandillas, guerra y paz". De allí en adelante no dejó de destacar en diferentes papeles tanto en novelas, series como en películas. Hasta que finalmente, a sus maravillosos 31 años,  llegó a las anheladas puertas de Hollywood, donde será protagonista de la nueva entrega de "Terminator" y podrá codearse con artistas consagrados y estar bajo la dirección de Tim Miller y la producción de nada menos que de James Cameron. 

Para Natalia el mundo de la actuación no es nuevo

En realidad son muchas las participaciones que ha tenido, no solo en Colombia. Incluso ha trabajado con FOX en la serie Cumbia Ninja, donde participó por 3 temporadas y todos amaron a su personaje, Jessica. 

El éxito tocó finalmente a su puerta

La misma Natalia publicó en su cuenta de Instagram el reportaje que salió en "The Hollywood Reporter" donde específicamente hablan de ella como un descubrimiento que dará su gran salto en la nueva película de "terminator".

La nueva entrega de "Terminator" de James Cameron encuentra su estrella en un descubrimiento colombiano. 

Según el artículo el mismo James Cameron es quien la "descubre"

Además de sus otros trabajos, Cameron asegura que fue su trabajo en "Pájaros de Verano" lo que llevó al productor a decidirse por ella. Tal como en algún momento lo hizo por Hamilton, en 1984. 

Pájaros de Verano

Reyes se siente muy emocionada con esta nueva etapa de su vida

Sus palabras demuestran que es una mujer sencilla, soñadora pero que trabaja duro por lo que desea. 

¿Quién será Natalia en "Terminator"? 

Su personaje se llamará "Dani" y quien es una chica que sobrevive en medio de una batalla diaria entre máquinas y humanos en un barrio pobre de Ciudad de México. 

¿Qué otras sorpresas nos traerá esta nueva entrega? 

Mucho presencia del talento latino ya que no solo Natalia estará presente, también veremos a Diego Boneta y Gabriel Luna

Y si te lo estabas preguntando, si. También tendremos más de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

Además, el director Tim Miller prometió muchas sorpresas para los espectadores

Por su parte, James Cameron recalcó que la película retoma la historia de "Terminator 2"

Agregó que la historia quedará totalmente desligada de las entregas en las que él no participó

Con estas noticias, no podemos sino estar orgullosos del talento latino, desearles la mejor de las suertes y esperar pacientemente la llegada de este nuevo estreno

Aquí algunas fotos de esta prometedora estrella latina

En los estrenos de sus películas, siempre bella 

Creando algo de conciencia por el Planeta

Hoy es el #DíaDeLaTierra 🌏 Una oportunidad para generar conciencia de lo urgente que es tomar medidas para cuidar ésta que es nuestra madre y casa. Cada día estoy más convencida de que la calidad de vida es pasar la mayor parte del tiempo posible en contacto con la naturaleza y creo que no hay negocio, político o interés particular que compense el daño que le hacemos a diario al planeta. Podemos empezar todos hoy con acciones sencillas: reciclar, reducir el consumo de carne, andar en bicicleta, no usar pitillos, apoyar el desarrollo de energías renovables pero sobre todo decir NO al plástico (por ejemplo las botellas de agua plásticas) El planeta poco a poco está siendo consumido por aproximadamente 12 millones de toneladas de plástico que entran cada año a los océanos, miles de criaturas marinas mueren por comer o enredarse con plástico (y luego nosotros nos lo comemos a través de ellas), aproximadamente 330 billones de bolsas que se usan UNA SOLA VEZ se producen anualmente - es más de 10.000 bolsas por segundo mientras una bolsa dura unos 450 años para biodegradarse. Pongámosle fin a usar el plástico una sola vez! Let’s end the age of single use plastic! Reusemos, reciclemos, reutilicemos, juntos podemos hacer una gran diferencia para nuestro planeta ♻️ #ThereIsNoPlanetB #EarthDay 🙌🏻 @claudiabahamon Foto de mi @it__lo en 🇪🇨

A post shared by • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) on

Compartiendo momentos de amistad

Siempre hermosa

Pura belleza latina

Codeándose con buena compañía

Equilibrio interior

¿Qué esperas para compartir esta excelente noticia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR