Conoce a estas mellizas cuyo distinto color de piel generó un sinfín de reacciones

Conoce a estas mellizas cuyo distinto color de piel generó un sinfín de reacciones2shares

La madre de las mellizas Marcia y Millie Biggs, de 11 años de edad, tuvo que acudir a la escuela King Solomon en Aston, Birmingham, Inglaterra, para aclarar que sus hijas son en realidad mellizas.

Las niñas que iniciarán la escuela secundaria en esta institución, ya han pasado anteriormente por situaciones incómodas debido a la diferencia en sus tonos de piel. Marcia heredó la piel rubia y el cabello castaño dorado de su madre Amanda, mientras que Millie tiene el cabello rizado y la piel oscura de su padre, Michael, quien es de origen jamaiquino.

Lo que ha motivado a esta madre a realizar esta advertencia, es que tanto en la calle, como en su antigua escuela, han tenido que lidiar con actitudes y comentarios incómodos y esta vez quieren evitar que esto se repita, informando a quienes convivirán con ellas que efectivamente son mellizas.  

La familia Biggs

Amanda, de 46 años, ha comentado que sus hijas Marcia y Millie eran casi idénticas cuando nacieron en julio de 2006, con las pocas diferencias que suelen tener algunos mellizos, pero sus sorprendentes diferencias pronto se hicieron evidentes.

Las diferencias se hicieron notorias

A medida que crecían, la piel de Millie se hacía más oscura, mientras que a Marcia, de ojos azules, se le tornó la tez más blanca y su cabello se volvió más rubio, pero tan rizado como el de su hermana.

Y se acentúan con el tiempo 

Pero a pesar de cambiar físicamente, seguían siendo muy similares en su personalidad y tan cariñosas como siempre.

Primera experiencia en la escuela 

Los maestros de su primera escuela, Osborne Junior, no cuestionaron que las niñas fueran mellizas, ya que aún tenían similitudes.

Algunas experiencias desagradables 

En algunos momentos puede tornarse incómodo que la gente te detenga en la calle para verlas o hacer comentarios.

Todo está bien 

"Sin embargo, estoy tan agradecida de tener unas hijas tan hermosas, que la molestia no dura mucho tiempo y puedo brindar una explicación sin problema", afirma Amanda.

Segunda experiencia en la escuela 

A diferencia de su primera escuela, en el colegio Erdington, en Birmingham, hubo más resistencia a creer que ambas niñas eran mellizas, los maestros ni siquiera creían que eran parientes.

Siempre muy unidas

A pesar de no ser ya tan parecidas físicamente, son muy similares en personalidad y les gusta hacer todo juntas, ambas son muy positivas y extrovertidas.

Sus sonrisas de agradecimiento

Tanto Amanda como Michael están orgullosos de sus dos hermosas hijas, han dedicado su vida a cuidar de ellas y atesoran verlas crecer juntas.

Cada una sigue su camino 

Aún cuando hacen todo juntas y son muy parecidas, cada una tiene sus intereses, a Millie le encanta la ropa de princesas, mientras que Marcia es menos femenina y le gusta la gimnasia.

Pero siempre seguirán apoyándose

Aún cuando cada una crezca con intereses distintos, estamos seguros de que seguirán siendo tan unidas como hasta ahora.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR