Conoce a Alana Martina: La nueva bebita de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo

Conoce a Alana Martina: La nueva bebita de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo0shares

Hace unos días, el mundo estaba impaciente por la llegada del cuarto hijo del futbolista Cristiano Ronaldo, dado que el embarazo de Georgina Rodríguez, la novia de la estrella, ha sido uno de los más mediáticos. Con constantes fotografías y rumores.

Sin embargo, pocas horas antes de la llegada de Alana Martina, la nueva hija de Cristiano, Natacha Rodrigues declaró haber tenido relaciones con el futbolista, aún cuando este estaba con Georgina. Por lo que no se sabe de qué manera afectará esta noticia a la nueva madre y su relación con la estrella del Real Madrid.

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Cuando se trata de familias que han crecido rápido, la de Cristiano Ronaldo es una de ella.

A pesar de ya tener un hijo, el pasado junio, el futbolista recibió a dos hermosos gemelos llamados Eva y Mateo, quienes nacieron en Estados Unidos, hijos de una madre sustituta.

Pero esa no sería la primera vez que el futbolista recurre a una madre sustituta.

Recordemos que existen muchos rumores sobre la procedencia de Cristiano Jr, de siete años, quien se cree que es hijo de una madre sustituta.

Ahora, la actual novia de la estrella del Real Madrid ha dado a luz.

Georgina, que es mitad española y mitad argentina, dijo en agosto cómo se estaba preparando para el nacimiento de Alana Martina mientras comía una estricta dieta mediterránea.

La semana pasada, Ronaldo dijo: "Ser padre es un viaje único y personal, algo que me ha cambiado por completo".

"Me ha enseñado cosas sobre el amor que nunca supe que existían. Me ha suavizado y me ha dado una perspectiva diferente sobre lo que es realmente importante en mi vida. No puedo esperar a ser papá otra vez. Ser padre y ver crecer a mi familia es sin duda el mayor privilegio que he tenido. Pasar tiempo con ellos, estar a su lado, sonriendo y riendo con ellos. Han traído mucha felicidad y alegría a mi vida". 

Lamentablemente, la noticia del nacimiento de Alana se produce poco horas después de que Natacha Rodrigues, modelo, asegurara haber tenido relaciones con el Cristiano.

Según sus declaraciones, Cristiano le fue infiel a su novia para pasar una noche de locura en marzo del presente año.

De acuerdo a una fuente cercana a la modelo, El ex delantero del Manchester había contactado a Natacha cuando era soltero, luego de su ruptura con la modelo Irina Shayk.

De hecho, Natacha ha afirmado que le había estado enviando mensajes y que escribió: "Me encanta tu trasero. Quiero verlo en carne y hueso".

Igualmente, la modelo y estrella del reality show portugués, Natacha, confesó que se sintió utilizada después del encuentro.

"Sabía que él tenía novia, pero nos hicimos amigos, había confianza entre nosotros, un vínculo. Era una persona encantadora y después de enviar mensajes durante tanto tiempo fue increíble estar con él. Nuestra noche juntos fue especial. Pero luego le dije que iba a un reality show portugués y me dijo que no lo hiciera. Cuando salí, me había bloqueado. Ahora creo que sólo me buscaba para tener sexo. No me arrepiento porque estar con él fue como un sueño hecho realidad, pero me siento traicionada". 

Pero, este no ha sido el único desliz de la estrella de fútbol.

A principios de este año, Ronaldo también se acercó a la brasileña Miss BumBum Erika Canela, quien invitó a cenar luego de hablar con ella por WhatsApp.

Es más, la ganadora de la competencia especuló que Ronaldo tenía un "fetiche con Miss BumBum".

Ya que el hombre supuestamente se había acostado con otra participante del concurso de belleza.

Respecto a Natacha, Ronaldo la invitó a su apartamento en Lisboa el 5 de octubre de 2016.

Indicando que quería ver su trasero en "carne y hueso", pero a último minuto canceló, alegando que sólo tenía una hora libre y que deseaba estar más tiempo con ella.

También le pidió que enviara más fotografías.

Y le escribió "envíame un twerk. No lo olvides". Eso fue dos días antes de de anotar cuatro goles contra Andorra mientras jugaba para Portugal en un partido clasificatorio para la Copa Mundial.

Después de eso, la pareja continuó enviándose mensaje y cuando la estrella regresó a su ciudad natal el 26 de marzo, se encontraron.

Cuando Natacha le envió una foto de su trasero, Ronaldo respondió con el código de seguridad de cuatro dígitos de su apartamento y dijo: "No te avergüences. Me encanta besar traseros".

Sobre el encuentro, Natacha dijo lo siguiente:

"No podía creer que estaba entrando al departamento de Cristiano Ronaldo. Mi corazón estaba acelerado pero fue muy agradable y dulce y me dijo que actuara como si estuviera en mi casa. Me quité los zapatos y me serví un zumo de la nevera antes de sentarme a su lado. Hablamos sobre su departamento y luego tomé la iniciativa, me puse de pie, me bajé los pantalones y me incliné para mostrarle mi trasero. Lo golpeó y dijo que lo amaba".

Igualmente, Rodrigues afirma que tuvieron relaciones sexuales en todas las habitaciones del apartamento de lujo.

Luego le entregó 300 euros para que pagara un taxi hasta su casa.

Para concluir con el escándalo, Natacha dijo:

"Espero que ahora sea fiel a Georgina. Me dijo la noche en que hicimos el amor que yo era la única y que nunca antes le había hecho esto. En ese momento le creí". 

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

¿Crees que Georgina debería tomar represalias o perdonarlo por la llegada de su hija? Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR