Conoce 6 Razones Por Las Cuales Amamos A La Modelo Que Está Rompiendo Los Moldes De Los Ideales De Belleza: Iskra Lawrence

Conoce 6 Razones Por Las Cuales Amamos A La Modelo Que Está Rompiendo Los Moldes De Los Ideales De Belleza: Iskra Lawrence2shares

Ella es Iskra Lawrence, una modelo británica de 25 años de edad que se ha ganado el amor y respeto del mundo entero por ser la representante de una idea que quiere cambiar el mundo y es que tú y tu cuerpo tal y como son ¡son perfectos! Así es, ella lucha por romper esos ideales de belleza perfecta y retoques con Photoshop tan vinculados con la moda.

Todo empezó cuando Iskra, siendo una modelo de copa D, con 74 cm de cintura y 109 cm de cadera que fue rechazada muchas veces por no ser lo suficientemente delgada y tampoco ser lo suficientemente robusta para posar como modelo de talla grande. Desde entonces, ella ha luchado contra estos estándares de belleza impuestos por estigmas sociales y la moda. Es por ello que a continuación te presentaremos 6 razones por las que amarás a Iskra Lawrence tanto como nosotros, disfruta:

1. Ella es hermosa tal y como es, además, no teme mostrarle al mundo entero sus imperfecciones pues eso la vuelven única y perfecta a su punto de vista.

Las campañas donde participa no hacen uso de Photoshop y está muy orgullosa de ello.

2. Cuando los “haters” la insultaron por su cuerpo y actitud, ella optó por responderles con un toque de humor y una poderosa declaración.

Un hombre le comentó en una de sus fotografías en Instagram “Vaca gorda” y ella respondió de forma única:

“Lo siento, no me pude aguantar… esto para todos aquellos a los que hayan llamados GORDOS. Gracias a las inspiradoras palabras en una foto reciente de @zseanzbrown “Vaca gorda. Es solo porque todas las jodidas personas en este planeta son obesas que esta es la norma… ¿modelos de talla grande? Dame un jodido respiro. Todos necesitan dejar de comer McDonald’s, la NHS (Servicio de Salud Nacional) está jodido por personas como ellas que comen demasiadas bolsas de papas fritas.” Las opiniones son como los anos, todos tienen uno y algunos apestan. Gracias a mi equipo de ensueño que hizo esto posible en el trabajo el día de hoy, créditos a @rickphoto @mandywinrow @nickgillonstylist”

3. ¡No necesita editar su cuerpo con ayuda de Photoshop!

Ella cree firmemente que la belleza debe ser 100% real y que somos perfectos tales y como somos. Las fotografías que publica en su cuenta de Instagram son sin editar y las personas aman esta acción y eso le ha valido cerca de 2.4 millones de seguidores en esta red social.

4. Lleva un estilo de vida muy sano pero siempre complace ¡sus deseos más dulces!

A photo posted by 🌙iskra✨ (@iamiskra) on

Ella es el equilibrio perfecto entre un estilo de vida sano con ejercicios y comidas sin demasiadas calorías y una que otra galleta por aquí y por allá.

5. Ayuda a las mujeres a sentirse mucho más seguras de su figura.

Ve mis videos y actualizaciones del día 1 de #NYFW en @therunwayriot link en mi biografía. Este fue mi look #YeezyTemporada3 actualmente @whotels por @shopmixology ¡sin retoques!

Siempre reafirma su idea que todo está en la actitud y un estilo de vida sano ¡eso nos ayuda muchísimo!

6. Lo mejor está por llegar:

Iskra Lawrence logró convertirse en la embajadora y rostro principal de Aerie, marca de ropa interior de American Eagle. Por si esto no fuese poco, la compañía dejó de retocar las fotos de sus modelos para mostrar la belleza real de las mismas y al mismo apoyar la campaña de amor propio de Iskra.

La próxima campaña de la mencionada compañía encabezada por Iskra comenzará el 18 de agosto en la cual conoceremos más de Iskra, la hermosa colección de Aerie y su campaña de amor propio.

COMÉNTANOS ¿Ya amas a Iskra Lawrence tanto como nosotros o necesitas más razones?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR