Confirma cuánto te quiere con tan sólo prestar atención cuando te toma de la mano.

Confirma cuánto te quiere con tan sólo prestar atención cuando te toma de la mano.14shares

Psicólogas expertas en relaciones personales se han dado a la tarea de estudiar la forma en que las parejas se toman de las manos y el mensaje que esto transmite y de verdad sorprenden los resultados de dicha investigación. 

Pon atención a la manera en que tu pareja te toma de la mano y compárala con este guía y aclara tus dudas de una buena vez. 

1.- Utilizando los dedos índices.

Esta forma es adoptada  sólo por lo que están enamorado, ya que que demuestra confianza. El dedo índice representa que no están juntos por obligación sino por decisión propia. 

2.- Usando ambas manos.

Amor verdadero es el mensaje detrás de esta forma, misma que muestra compromiso y sentimiento sincero hacia la pareja. Así que no lo dudes, sí te toma con ambas manos, ¡no lo dejes escapar!

3.- Formando un puño. 

Apoyo y lealtad; esta postura es más usada en parejas maduras o de una larga historia ya que refleja apoyo sin condición alguna e interés; es decir siempre juntos en cualquier situación. 

4.- Sin sostener la mano con firmeza. 

Es muy claro; sí tu pareja no te toma de la mano con firmeza quiere decir que no hay amor y que a lo mejor su relación simplemente de interés sexual o de diversión. Puede que ya lleves un buen rato con esta persona pero al final no hay pretensión de sembrar un sentimiento más profundo.  

5.- Sólo con los dedos. 

Significado: reconciliación. 

Volver a confiar y regresar a la buena comunicación. 

6.- Como una  guía

El mensaje es claro: relación sólida donde el hombre toma la postura de guía. La mujer lo sigue fiel y dignamente. Esta manera de sostener la mano es más usada por parejas conservadoras que aún toman en cuenta la diferencia de estatus entre hombre y mujer. 

7.- Entrelazados.

Una manera usada por la gente joven, pues expresa igualdad y buena comunicación; así mismo refleja seguridad y confianza.

8.- Usando el meñique. 

Este tipo de parejas juegan a amar y no se toman las cosas muy a pecho; se divierten y saben hasta dónde quieren llegar. Disfrutan mucho estar juntos pero sin complicaciones. 

Al final recuerda algo importante: debes amar con convicción no por obligación. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR