¡Confesiones de criminales! 6 Asesinos que confesaron sus espantosos crímenes en Facebook

¡Confesiones de criminales! 6 Asesinos que confesaron sus espantosos crímenes en Facebook0shares

El asesinato es algo espantoso y sin duda terrible. Si bien, la mayoría de los asesinos prefieren vivir en el anonimato y esconder sus crímenes de los ojos de los curiosos, hay otros que, por el contrario, prefieren gritarlo a los cuatro vientos. Un claro ejemplo de eso fue el Asesino del Zodiaco.

Sin embargo, no estamos aquí para hablarte de asesinos que usen códigos para intrigar a la policía. Sino de personas más sencillas que prefieren confesar sus acciones por Facebook, sorprendiendo a todos sus contactos y dejando consternados a sus conocidos.

A continuación, te dejamos un listado de 6 asesinos que confesaron sus actos a través de las redes sociales. Si no los conocías, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Gypsy Blanchard y Nicholas Godejohn.

En junio de 2015, Dee Dee Blanchard, de 48 años, fue hallada muerta en su casa en Springfield, Missouri, luego de haber sido apuñalada. Aunque la policía no tenía idea de lo ocurrido, pronto dieron con una serie de publicaciones en Facebook que decían cosas como "La p*rra está muerta".

En ese entonces, Dee Dee y su hija Gypsy Rose eran celebridades locales, puesto que habían afirmado que ambos sobrevivieron al huracán Katrina.

Dee Dee hizo un reclamo a Habitat for Humanity, que luego construyó su casa. También dijo que su hija Gypsy Rose tenía leucemia y distrofia muscular para obtener algunos beneficios. Pero todo se trató de una mentira. 

Dee Dee en realidad sufría de un extraño problema mental llamado "Munchausen", el cual hace que quien lo padezca hiera a la persona que tiene a su cuidado, siendo una clase de abuso infantil.

Luego del asesinato de Dee Dee, la policía se dio cuenta que su hija había desaparecido. Cuando la encontraron fue en Wisconsin con su novio, Nicholas Godejohn. Más tarde, Godejohn confesó que Gypsy había planeado el asesinato. Cuando se les preguntó las razones por las cuales había cometido el crimen, la chica dijo:

"No fue porque la odiara. Fue porque quería escapar de ella".

Este es el estado de Facebook que escribieron:

"¡Esa p*erra está muerta!
- ¿Qué está pasado?
- ¿¡QUÉ?! ¿Hackearon tu Facebook? Nunca te he escuchado hablar así,
- Apuesto que lo hizo.
- Suena como si estuvieras viendo una película.
Dee Gyp: Acuchillé a esa cerda gorda y violé a su dulce e inocente hija. Su grito fue j*didamente fuerte".

2. Derek Medina.

A pesar de que Miami, Florida, ha presenciado varios crímenes terroríficos, el del "asesino de Facebook" ha sido uno de los más aterradores. En donde un hombre llamado Derek Medina, de 31 años, asesinó a sangre fría a su esposa Jennifer Alfonso, de 26 años.

Alfonso y Medina habían mantenido una relación volátil, donde discutían y se reconciliaban.

De hecho, ellos se habían casado al mes de haberse conocido, para luego divorciarse un mes después y finalmente casarse de nuevo. Habían tenido tantas peleas entre sí, que sus amigos recuerdan cómo se atacaban entre sí frente a los demás.

El 8 de agosto de 2013, la pareja tuvo su última pelea.

"Ella empezó a tirarle cosas a él", cuenta David Ovalle, un periodista de sucesos.  Pero esta vez, Medina decidió tomar su arma y dispararle en la cabeza a su esposa. Luego, tomó fotos de su cadáver y las cargó en Facebook. No siendo suficiente, también encerró a su hija de 10 años en la casa con el cuerpo y se fue.

"QEPD Jennifer Alfonso.
- Ese es mi amigo... Jennifer Alfonso.
- ¿Qué pasó?
- ¿Qué pasó? Derek".

Más tarde, tomó su Facebook para despedirse de sus amigos.

"Voy a ir a prisión o tendré sentencia de muerte por matar a mi esposa. Los quiero chicos, los extrañaré, cuídense personas de Facebook, me verán en las noticias. 'Mi esposa me estaba pegando y yo no voy a soportar más el abuso, así que hice lo que hice, espero me entiendan
- Uhmmmm.
- ¿Qué?
- ¿QUÉ?".

Luego en una estación de policía cercana, confesó el crimen:

"Tuve una discusión con mi esposa y ella me estaba golpeando. Ella me golpea todo el tiempo. Me cansé de que ella me pegara, así que le disparé", dijo. Cuando la  policía intentó enviar una ambulancia a su casa, Medina declaró: "Oh, está muerta. Sé que está muerta porque vacié mis 380 en ella. Cinco disparos". Debido al asesinato de su esposa, Derek Medina fue sentenciado a cadena perpetua.

3. Mark Alvin Manliclic.

En 2014, Mark Alvin Manliclic, de 31 años, apuñaló hasta la muerte a su hija de 7 años, Angel Mark Cathlene Manliclic, en su casa en Filipinas para luego publicar una foto de su cadáver en su Facebook.

Manliclic, quien se encontraba en una difícil situación económica, estaba enfadado con su esposa Cathy, porque se había ido a trabajar a Canadá hace 3 meses y había dejado de responder sus mensajes.

Al pareces, Cathy había planeado usar su trabajo como una manera de escapar de los abusos de Manliclic. Cuando tuvieron una discusión porque ella no deseaba regresar a Filipinas, él amenazó con la vida de su hija.

Manliclic, que estaba ebrio al momento del asesinato le dijo a la policía: "Solo vi sangre en su cuello, no podía recordar lo que hice. Luego corrí a contarles a mis parientes sobre lo ocurrido".

Al parecer, también había subido un video del cuerpo de su hija. Aunque el video y la fotografía fueron eliminados. 

4. Randy Janzen.

En mayo de 2015, Randy Janzen, de 50 años, de Columbia Británica confesó algo terrible: había matado a su hermana, esposa e hija. ¿La razón?... Ya no soportaba ver a su hija sufrir de migrañas y no deseaba vivir con su esposa y hermana luego de lo ocurrido.

En un mensaje dejado en Facebook, Janzen escribe que su hija fue:

"Durante los últimos 10 días he hecho algunas de las peores cosas que jamás hubiera imaginado. Primero co mi querida, dulce y amada hija Emily. La mejor niña pequeña que dos padres podrían esperar. Ella era talentosa, inteligente y llenaba los corazones con su risa. Ella siempre estaba dispuesta a ayuda con una sonrisa, incluso cuando se sentía terrible. Emily sobresalió en muchas cosas, pero lentamente tuvo que parar casi todo por las migrañas. (Pero cuando afectó su amado canto, desgarró parte de su alma). Ella ha estado muy enferma con migrañas y eso la ha afectado desde la escuela primaria. Eso hizo que perdiera 2 años en la UBC, lo cual rompió completamente su corazón. No creo que nadie supiera realmente cuánto dolor sentía Emily a diario, y la depresión severa que estas migrañas le causaron. Emily vio a sus amigos de la escuela continuar con sus vidas mientra ella estaba se estaba torciendo frente a una bandeja de vómito y pasaba horas en la sala de emergencia. Desde octubre/noviembre sus migrañas han escalado hasta volverse agudas otra vez y simplemente no podía ver a mi pequeña sufrir por un segundo más. Ella ha enseñado una fuerza inimaginable a través de las muchas migrañas con el paso de los años y vio el lado bueno de las cosas, siempre diciendo cosas amorosas como 'cuando mejore vamos a hacer esto y vamos a hacer esto otro'. Ojalá cariño. Emily había intentado todo para mejorar, pero nada parecía ayudarla. Tomé un arma y le disparé en la cabeza y ahora ella está libre de migrañas y flota en las nubes en una tarde soleada, con su cabello marrón fluyendo con la brisa. Un verdadero ángel. Entonces, le disparé a Laurel porque una madre nunca debería escuchar la noticia de que su hija ha muerto. Luego, un par de días después, a mi hermana Shelly porque no quería que ella tuviera que vivir con esta vergüenza que he causado yo solo. Ahora mi familia está libre de dolor y en el cielo. Tengo mucho remordimiento por mis acciones y me siento tan sucio como soy. Estoy tomando toda la responsabilidad de mis acciones por esos asesinatos. Me disculpo de todos los que herí. Descansa en paz mi pequeña familia".

Igualmente, declaró que le disparó a su esposa Laurel porque "una madre nunca debería tener [que] escuchar la noticia de la muerte de su bebé".

Y mató a su hermana Sally un par de días después porque "no quería que tuviera que vivir con esta vergüenza".

5. Jenelle Potter.

El 31 de enero de 2012, Billy Payne y Billie Jean Hayworth de Mountain City, Tennessee, fueron hallados muertos por disparos en la cabeza. Lo más terrible de todo, es que Hayworth aún tenía a su hijo de 7 meses vivo en sus brazos.

Rápidamente, la amiga de Payne y Hayworth, Jenelle Potter, fue considerada la principal sospechosa del crimen.

Y lo que ocurrió después es uno de los ejemplos más aterradores de cómo las redes sociales pueden ser usadas mal. Resulta que Janelle estaba enamorada de Payne, aunque él estaba en una feliz relación con  Hayworth y se había mudado con ella.

Por lo que estaba muy dolida con ambos, por haberse mudado juntos y tener un bebé.

Así que decidió crear una identidad falsa en Facebook llamada "Chris" quien aseguraba ser un agente de la cía y le decía a sus padres que ella corría peligro. Así fue como ella engañó a su padre, Marvin, para que matara a Payne y Hayworth. Al final, Jenelle fue declarada culpable de asesinato en primer grado y condenada a dos cadenas perpetuas de por vida.

6. Josh Davies.

En octubre de 2010, Rebecca Aylward, de 15 años, fue asesinada a golpes en Maesteg, un pequeño pueblo de Gales. El mismo día que hallaron su cadáver, Josh Davies, publicó un extraño estado en Facebook: "disfruté de un día bastante bueno y un desayuno encantador".

Más tarde, se descubrió que Josh había atraído a Rebecca al bosque, donde la mató golpeandola con una roca en la cabeza.

Luego invitó a sus amigos para que vieran la escena del crimen.

"¿Sabes lo difícil que es romperle el cuello a alguien? Traté de romper su cuello. Ella estaba gritando, así que levanté la roca y comencé a golpearla. Lo peor fue sentir y ver cómo su cráneo cedía", dijo Davies.

Davies y Ayleward habían estado saliendo durante 2 años, hasta que un día ella lo dejó por otra chica. 

Posteriormente, le confesó a sus amigos que estaba planeando matarla. De hecho, hasta llegó a apostar con un compinche que lo haría: "¿Qué harías si realmente la mato?", preguntó Davies. "Te compraría el desayuno", le respondió su amigo.

"Joshua Davies, de 16 años, fue retado por sus amigos de Facebook a asesina a Rebecca Aylward.
Una colegiala asesinada por una apuesta.
Relajado con su novio, él luce la imagen de inocencia. Pero no mucho después de que esta foto fuese tomada con Rebecca Aylward, Joshua Daies, de Bridgen, Wales,b....".

Dos días antes del homicidio, Josh le envió un mensaje a su amigo diciendo "No digas nada, pero puede que me debas un desayuno". 

Días después, invitó a sus colegas a ver el cuerpo. Esa misma noche, uno de ellos le contó a sus padres y Davis fue arrestado y apodado como "Asesino del desayuno".

Y tú, ¿qué opinas sobre estos criminales?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR