Con estas 8 señales podrías confirmar que una de tus amigas quiere bajarte al novio

Con estas 8 señales podrías confirmar que una de tus amigas quiere bajarte al novio0shares

Hay un dicho popular que dice "quien encuentra un amigo ha hallado un tesoro". Sin embargo, para nuestra desgracia ésto no siempre se cumple, por lo que más bien alguno de tus allegados más íntimos se convierte en un verdadero dolor de cabeza, no sólo para ti sino también para la relación con tu novio.

La envidia existe y lamentablemente se da mucho más de lo que quisiéramos. Como consecuencia, podría darse el caso en que, al verte tan feliz con el chico de tus sueños, ella quiere hacer exactamente lo mismo y lo peor es que aspira que sea él quien vuelva realidad su deseo. ¡Vaya propósito! A pesar de ello, hay algunas que no creen que esto pueda suceder y todo ocurre frente a sus ojos, generalmente cayendo en cuenta cuando ya es demasiado tarde. 

Para que eso no te ocurra, aquí en Buenamente.com te aclaramos el panorama, mostrándote 8 evidentes señales de que alguna de tus amigas quiere andar con él; aunque, siendo sinceros, esperamos no debas pasar por ese trago amargo nunca jamás.

1. Coquetea "espontáneamente" cuando están junto a él.

Hay algunas que son sutiles y procuran hacerlo parecer normal o un simple juego entre amigos. Pero otras pueden llegar a ser unas verdaderas descaradas y hacerlo frente a tu cara sin la menor vergüenza, alegando que no es nada importante.

Si tu instinto femenino se activa ante alguno de sus gestos, ¡hazle caso!

Para nosotras es una habilidad que vamos desarrollando con el tiempo que ¡no falla! Cuando sientas que ya las miradas pícaras, los halagos hacia él o incluso su forma de sonreír está tornándose fuera de lo normal, lo más probable es que sí esté interesada en tu chico.

2. Trata de salir con él en los momentos cuando tú estás ocupada.

Si notas que cada vez que tú tienes la agenda colmada de actividades, ella inventa las mil y una actividades para invitar a tu novio, allí está pasando algo raro.

¿Para qué crees que quiera estar a solas con él?

Piénsalo detenidamente y llegarás a la triste conclusión de que busca llamar su atención sin tenerte a ti como distracción; asegurándose además que no puedas sorprenderlos en su encuentro. ¡Qué malvada!

3. Los nervios la atacan cada vez que lo ve o está cerca de él.

Se sonroja, no sabe como actuar, es más torpe de lo normal, le tiemblan o sudan las manos... Tú la conoces y sabrás cómo se manifiesta en ella los nervios.

¡Ni hablar cuando tu novio se dirige a ella específicamente!

Alguno de sus gestos, tarde o temprano, la delatará. Fíjate bien y lo notarás.

4. Es injustificadamente espléndida con él, dándole regalos sin razón.

Un día cualquiera llega a su casa con su pastel favorito o con la camisa del equipo de fútbol que sigue que acaba de salir a la venta para dársela. ¿Con qué motivo? Hay ocasiones específicas, como su cumpleaños o graduación, incluso su aniversario como novios podría ser. Pero, aparte de eso, no hay otra causa para hacerlo más que quiera agradarle.

5. Te ha repetido hasta el cansancio que ese chico no es para ti.

En este punto hay que ser bastante cuidadosa. Debes aprender a distinguir la fina línea entre cuando tu amiga lo hace para protegerte y cuando busca separarte de él para sus propios intereses.

Si te alerta hasta cuando tu novio hace algo bueno , ¡cuidado!

La única forma en que puedas dejarle el camino libre es no queriendo estar a su lado por nada del mundo, y la mejor manera de lograrlo es manchando su imagen. Presta atención a sus palabras, sin dejar de lado el trasfondo de sus intenciones.

6. Pasa horas contactándolo en sus redes sociales.

Es lógico que sean amigos en el Facebook e Instagram, pero de ahí a enviarle mensajes a la medianoche para saludarlo, ¡nada que ver!

Puedes conseguir también respuestas inapropiadas de su parte en alguna de sus publicaciones.

No está de más chequear de vez en cuando los comentarios en común que tienen. Quizás sirva para abrirte los ojos sobre las intenciones reales de tu amiga.

7. Te pregunta muchos detalles sobre sus gustos y forma de ser.

Algunos datos te parecerán normales. Sin embargo, hay cosas que deben permanecer en la intimidad. Si ella insiste en que le cuentes esas cosas, definitivamente quiere algo con él. Puede llegar incluso a volverse insoportable con esto.

Cuéntale sólo lo necesario.

A veces su interés nace de todas las cosas maravillosas que tú le dices sobre tu novio. Procura no ser tan descriptiva sobre su relación.

8. Mientras pasa el tiempo, ella se va alejando más de ti.

Lo peor es que esto ya ocurre cuando tomó la determinación de quitarte del medio para quedarse con él. Por eso, quiere dejar de ser tu amiga para que la culpa no la atormente. 

Afina el ojo ante cualquiera de estas señales.

No vaya a ser que al final te lleves la peor sorpresa de tu vida.

¿Te ha pasado esto alguna vez? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta reveladora nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR