Con estas 20 señales podrás comprobar que tu chico es todo un experto en la intimidad

Con estas 20 señales podrás comprobar que tu chico es todo un experto en la intimidad1shares

Una de las incertidumbres más grandes cuando se comienza una nueva relación es si habrá o no buena química en la intimidad. Imaginamos todos los escenarios posibles antes de que se dé el primer encuentro. Obviamente, hay muchos factores que influyen en que esos momentos íntimos resulten satisfactorios, pero no por eso deja de inquietarnos.

A pesar de que no hay manera de descifrar anticipadamente cómo será el desempeño de tu compañero, si hay ciertas pistas que pueden orientarte sobre eso. Nuestra conducta sexual se ve reflejada en muchas cosas, aunque nos cueste creerlo. Entre ellas están algunas posturas de su cuerpo, gestos faciales o ciertas palabras recurrentes en su vocabulario.

Aquí hemos realizado un trabajo de detectives para precisar cuáles son las señales más seguras sobre el desempeño en la cama de tu pareja, por si eres de esas chicas curiosas que no pueden esperar hasta llegar a la habitación para descubrir si podrá complacerte.

1. Pendiente con el primer beso.

Siendo la primera vez que tendrán contacto boca a boca, pon atención al cuidado que le pone a ese momento. Si es cuidadoso, está pendiente de las señales que le envías para ver que tan lejos puede llegar y roza delicadamente tu lengua, asimismo será en la cama. Pero si es todo lo contrario, debes encender las alarmas al respecto.

2. Demuestra gran destreza cuando te besa.

Hay algunos hombres que se emocionan demasiado y pueden causarte dolor o incluso llegar hasta romperte los labios, lo que indicará que no puede mantener el control en momentos de gran excitación. Por eso, sugiere que al llegar al siguiente nivel podría suceder lo mismo.

3. Si es demasiado inflexible y rígido, no es buena señal.

Este tipo de chicos suelen ser autoritarios y poco creativos en la cama, debido a que les cuesta tomar la iniciativa. No se dejan llevar por el momento sino que están calculando cada cosa que va sucediendo, aparte de que se queja cuando algo no le sale como espera. Mantente alerta.

4. No se anima a acariciar a un gato.

Casi todo el mundo adora a los gatos. Son animales bastante sensibles que se encariñan grandemente con las personas que le rodean. Además, son muy expresivos y le piden a las personas cuando desean alguna muestra de cariño. Por eso, si no es capaz de demostrarle afecto cuando lo pide, tampoco podrá hacerlo cuando tú se lo sugieras.

5. Considera que el juego previo no es importante.

Eso quiere decir que no es para nada sensible sino que va directo al grano. Obviamente, que eso suceda algunas veces no está mal, pero que siempre sea lo mismo da a entender que no se preocupa por mantener la llama de la pasión encendida.

6. Presume de su "gran tamaño".

Alardear nunca es buena señal, mucho menos en la intimidad. Esto denota cierta inseguridad y por eso prefiere cubrirse con sus palabras.

7. Habla exageradamente sobre su buena apariencia física.

La mayoría de los hombres que se obsesionan por cómo se ven generalmente son egocéntricos y no le prestan atención a las necesidades de las personas que están a su alrededor, incluyéndote. Lo peor es que no lo dejará de hacer sólo en la cama, sino en todo.

8. No le gusta hacerte sexo oral.

Ni siquiera te pregunta si a ti te gusta para complacerte de vez en cuando, así no sea de su total agrado; sino que se niega rotundamente. Si no puede ceder en eso será un gran problema.

9. Tampoco le gusta que tú le hagas sexo oral.

Eso denota poca receptividad por parte de otras personas. Además manifiesta que le cuesta darle rienda suelta al placer.

10. No sabe bailar.

Aunque no es una regla absoluta, pero si le cuesta moverse en la pista lo más probable es que tampoco sepa moverse bien sobre la cama.

11. Sólo piensa en sí mismo.

Eso implica que es poco generoso y que no le interesan los intereses de nadie más. ¿Cómo podría complacerte una persona así?

12. Mantiene su ego demasiado elevado.

Si llegase a salirse de control, tú tendrías que conformarte con mantenerte bajo perfil en su vida, casi como si fueses un simple juguete sexual. ¿Te sentirías bien así? Eso dependerá de ti.

13. Demuestra poca madurez.

Vive con una actitud infantil, haciéndole bromas tontas a todo el mundo y no toma nada en serio. ¿Te lo imaginas en la cama en el mismo plan? Nada que ver.

14. Es un poco tonto.

No es que el desempeño sexual tenga relación con la inteligencia, pero si no usa su cerebro para otras cosas de su vida, mucho menos lo hará en la intimidad. Esto hace que sea aburrido y predecible.

15. Suele andar de mal humor y le cuesta reírse de sí mismo.

El sentido del humor se relaciona en gran medida con la actitud de una persona ante la vida. Si el mal humor es lo que lo caracteriza, asumirá una actitud negativa frente a todo lo que les suceda. Ese tipo de personas no son felices y ven problemas por doquier. Entonces, si llegase a ocurrir alguna cosa inesperada en la cama, de seguro lo tomará de mala manera. 

16. Hace ruidos extravagantes.

Eso acaba definitivamente con la pasión del momento.

17. Le cuesta aceptar los comentarios que el resto de las personas hacen sobre él.

En casi un delito criticarlo constructivamente sobre cualquier cosa. Para poder mejorar debemos mantener una actitud receptiva hacia las opiniones de los demás. Y si él no lo hace, imagínate cómo será si quieres conversar sobre algo que no te gusta de lo que te hace en la intimidad.

18. Es muy entusiasta.

Todo en exceso es malo. Así, los hombres demasiado animosos por lo general acaban rápido. Así que posiblemente quedarás insatisfecha. ¡Qué mal!

19. Se preocupa exageradamente por su imagen.

Es demasiado aburrido lidiar con un hombre que a cada rato esté pendiente de cómo se ve. Esto conducirá a que no le guste que lo veas desnudo por tener alguna inconformidad con su cuerpo. Nadie es perfecto y eso todos lo sabemos, así que no tiene sentido una actitud obsesiva con eso.

20. Se queja por cualquier cosa.

Es indicativo de ser un hombre demasiado consentido. Es decir, que le gusta ser complacido sin mucho esfuerzo. Dale una oportunidad pero ya sabes lo que puede suceder con él. 

¿Crees que haya alguna otra pista? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR con tus amigos para que aprendan a diferenciar a los hombres así.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR