Compraron un becerro para que no se lo comieran, ahora esta vaca piensa que es un perro

Compraron un becerro para que no se lo comieran, ahora esta vaca piensa que es un perro659shares

Aunque una gran cantidad de gente alrededor del mundo se declara amante de los animales y poseen mascotas a quienes consideran indudablemente parte de su familia, lo cierto es que la mayoría de estas personas sólo ven de esta manera a los perros y a los gatos y si acaso al ocasional periquito o hamster, pero con excepción de los activistas veganos, la mayoría no considera a los animales de granja como mascotas, sino más bien como potencial alimento.

Pero lo cierto es que estos son animales con sentimientos, ni más ni menos que los perros y los gatos y cada vez hay más personas que empiezan a entender esta gran verdad y a actuar en consecuencia, brindándoles hogar y amor a estas nobles criaturas. Hoy les hemos traído una conmovedora historia que estamos seguros que va a tocar sus corazones, se trata de una pareja de norteamericanos que tiene como misión de vida el rescatar animales de granja para darles la vida que se merecen y que asumieron el reto de criar un becerrito con biberón. ¡El resultado renovará tu fe en el futuro de la humanidad! 

¡Conozcan a Bobo McCowlister!

Hace tres años mientras navegaba por Facebook, ocupándome de mis propios asuntos, me encontré con un anuncio de venta de un becerro alimentado con biberón. Fue bastante perturbador para mí el darme cuenta que este bebé de tiernos ojos estaba siendo vendido como si de un objeto se tratara, junto con mercancía del tipo de palos de golf oxidados y aparatos desactualizados, pero lo más perturbador de todo era imaginarme cuál sería su destino más probable. Los vendedores pedían 300 dólares por él. Les ofrecí 600, a condición de que lo trajeran hasta mi casa.

Hemos tratado a Bobo como si fuera un cachorrito 

Desde que llegó, para desesperación de los veterinarios y los amantes de las vacas con los que nos hemos topado a lo largo del camino
"Necesitarán un rebaño para él", nos advirtió el veterinario. Fuimos cautelosos, pero sin estar convencidos del todo. Como resultado, él actúa como un perro hiperdesarrollado, queriendo jugar y ser cepillado y que le rasquen la panza.
Al tratar con animales, operamos bajo el principio de que sea como sea que los trates, así mismo te tratarán ellos a ti en retribución. Ellos se elevarán hasta el nivel de tus expectativas. Ya habíamos visto esto con gatos "salvajes" que ahora se echan sobre sus espaldas para que les rasquemos la panza cada vez que pasamos junto a ellos.

Le dejamos vagar por el granero en la noche mientras acostamos a todo el mundo y repartimos las golosinas nocturnas

Y todo lo que tengo que decir es “¡Bobo, hora de dormir!” para que se dé la vuelta y se meta en su dormitorio.

Nunca nos imaginamos que un día nuestras vidas cambiarían debido a una vaca, pero damos gracias todos los días de haber estado en el lugar preciso en el momento preciso

Mi esposa y yo no teníamos ningún tipo de experiencia ni conocimientos acerca de vacas, pero eso en realidad no importaba. Ya le habíamos dado hogar a un número importante de animales rescatados, incluyendo caballos, perros y gatos y le podíamos asignar el puesto vacante que nos quedaba en el granero a ese pequeño sin ningún problema.

Bobo es un gran consetido...

Tanto por "papá"...

¡Como por mamá!

Le encanta tomar el sol

Ya se empiezan a asomar sus cuernos

Le encanta posar para las fotos

Es una vaca muy sociable

Se la lleva bien con todos sin importar su tamaño

Aquí lo vemos pasándola bien junto a toda su pandilla de "hermanos adoptivos"

Bobo McCowlister ya no es un becerro alimentado con biberón, pero está siempre en busca de hacer nuevos amigos tanto en Facebook, como a su alrededor.

Definitivamente es un animalito adorable...

¡Comparte con todos tus amigos que aman los animales igual que tú!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR