Comparte Estas Imágenes En Apoyo A La Lucha Contra El Cáncer De Mama

Comparte Estas Imágenes En Apoyo A La Lucha Contra El Cáncer De Mama2.5kshares

El cáncer de mama es uno de los tipos de cáncer que más aquejan a las mujeres. No hay mejor manera de luchar contra él que detectándolo tempranamente y recibiendo el tratamiento adecuado a tiempo.

Si se quiere detectar la posible presencia del cáncer de mama es fundamental que se difunda la información relacionada con el tema. Una de las formas de mayor alcance a través de las redes sociales, sin embargo en muchas páginas no se aceptan publicar imágenes de pechos, aunque sea para este propósito.

Por este motivo, Erin Smith Chieze (sobreviviente de cáncer de mama) tomó la iniciativa de realizar una campaña en Facebook en la que se muestran imágenes que contienen información muy útil sobre la enfermedad, pero no aparecen senos de manera explícita. De esta manera se dio a conocer “Know your lemons” (conoce tus limones).

Nada prohíbe que se muestren limones en las redes sociales, así que se ideó una manera de hacer una semejanza entre pechos y limones, en las imágenes se pueden conocer los pasos que se deben seguir para detectar el cáncer de mama.

La información contenida en estas imágenes es muy valiosa para las mujeres alrededor del mundo. No dejes de compartir este artículo para que cada vez sean más y más los que sepan cómo detectar el cáncer de mama en sus primeras fases. Su detección a tiempo implica una batalla casi ganada.

“Conoce tus limones” es una campaña que tiene como objetivo ayudarnos a diagnosticar el cáncer de mama a tiempo

En la siguiente imagen se pueden ver los 12 síntomas más comunes de esta enfermedad

Es importante conocer esto antes de hacernos un autoexploración

Estos siempre serán los pasos para lograr una detección temprana:

Comparte esta información con tus amigos y famiiares en las redes sociales

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR