Cómo Tener Una Mejor Figura con Ejercicios en Casa

Cómo Tener Una Mejor Figura con Ejercicios en Casa148shares

Este asombroso desafío ha ganado popularidad en las redes sociales y gracias a él, tendrás la figura que siempre deseaste tener. El problema es que nadie parece preguntarse cuál es el secreto de su eficacia y cuál es su verdadero método. Si te mueres de curiosidad por conocer el reto de las 250 sentadillas, sigue leyendo.

Ante todo, es importante dejar en claro que este reto fue concebido para ser ejecutado en casa y con solo la ayuda del propio peso, no obstante, por supuesto que está la posibilidad de utilizar peso extra, evitando no pasarte pues estarías propensa a una lesión.

A lo que vamos, debes tener presente que las 250 sentadillas tienen que hacerse ininterrumpidamente. Y si bien no es una tarea nada fácil, cuando compruebes que sí funciona, tu satisfacción será enorme.

Puedes seguir cualquiera de los siguientes métodos:

1. Sin descanso

Si eres de las que están habituadas a lo mejor esto no será una tarea difícil para ti, pero si no estás acostumbrada, aguanta, ya que te habituarás poco a poco. Empieza tu rutina pero trata de no parar a toda costa. Un descanso de 3 segundos como máximo es lo permitido entre cada repetición, lo cual te dará la oportunidad de recuperar el aliento y no cansar tus piernas excesivamente.

2. Lo más rápido que puedas

Si eres novata, y al mismo tiempo te cansas o quedas exhausta al intentarlo, puedes reducir la intensidad. Para ello descansa brevemente pero intenta ejecutar el ejercicio lo más rápido posible, o reparte las repeticiones en series descansando en los intervalos. Podrías comenzar con 5 series de 10 repeticiones descansando 7 segundos como máximo entre cada serie.

3. A lo largo del día

Si por el contrario percibes que te quedas sin aire, puedes repartir tu rutina en el día, comenzando con 20, luego 15 más después del almuerzo para terminar con unas últimas 15 antes de la cena. Tan simple como eso.

Desafío de las 250 sentadillas en 30 días

Si anhelas presumir del cuerpo perfecto, no tienes excusas ahora. Considéralo, puesto que además de mejorar tu figura, estarás más saludable, enérgica y delgada.

¿Hace falta otra razón para comenzar?

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR